MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS
LA CREACION CELESTIAL
En un lugar Más allá de las Estrellas, hace casi 9 milenios terrenales, se encontraba un ser muy inteligente que empleaba su tiempo libre, en dejar plasmadas sus ideas en diferentes creaciones, que dejaban ver toda la sabiduría que el poseía, todo lo que creaba lo hacía con mucho amor, con mucha dedicación y entusiasmo.
El nombre de ese ser tan especial hasta hoy, había permanecido en el misterio, porque al ser tan inteligente, tan sabio, y poderoso, no existía un nombre normal que se le pudiera designar que sea digno de el, y que manifieste su grandeza ¡Y es tan censillo! que decidió permanecer en el Anonimato durante un tiempo hasta que llegara el momento de declararlo si el lo consideraba conveniente, y fue así como ante todos aquellos que el “creaba”, desde la más pequeña hormiguita, hasta los más impresionantes gigantes, se señalo con un nombre : JHVH, que se pronuncia: YAVA, cuyo significado en su lenguaje es PAPA, ó PADRE.
El lugar que el habita esta lleno de Amor, de paz y armonía, es el ideal de todo ser espiritual y humano. El formo un gran reino y se hizo el más poderoso y amado entre sus compañeros, ganándose el respeto de “casi” todos por su gran sabiduría y por ser muy bondadoso.
Llego el momento en el cual se hizo una compañera nacida de el mismo, sacada de una pequeña parte de su esencia, esa creación fue tan perfecta que el se enamoro y se dio su tiempo para formarla, cuidarla e inculcarle los valores que el considero convenientes, y a esa creación la llamo: JHRUSH, que se pronuncia YARUSA y en la descomposición de nuestra lengua se escribe y se lee así: JERUSALEN, cuyo significado es: “MADRE”, o MAMA.
El tiempo pasó y YHRUSH, se convirtió en su compañera en el reino que el había formado, después de eso quiso perpetuar el amor tan inmenso que El y Yarusa sentían el uno por el otro y se unieron en espíritu y de la esencia de los dos, les nació su primer HSRI, en el vocabulario de ellos, que se pronuncia en nuestra lengua así: ASRI y cuyo significado es: ISRAEL o lo que es igual a hijo, porque fue tomado de los dos y a ese hijo, le dieron un nombre allá en el reino del Creador y es: HRNON.
Asri o Israel, que es (hijo), con el nombre que el Creador le dio, HRNON, (ARNON) creció y también JHVH le dedico tiempo y amor a su hijo, hasta formarlo, tal como formo a Yarusa, pero ahora fue un trabajo de los DOS y se llenaron de amor por su Asri o Israel.
Pero aquel ser creador, siguió experimentando y decidió tomar una parte de si mismo y crear una copia de EL, pensó:
-Así como saque a Yarusa de mi y ha sido buena discípula, haré ahora otros seres sacados de mi esencia, iguales, totalmente idénticos en todo, y así seré ETERNO. Les enseñare lo que es el Amor, el gozo, la paz, la paciencia, la Fe, la mansedumbre, y el dominio propio, así como hice con mi amado Israel, y serán llamados: IRKHNS (o ARCANGELES) cuyo significado es Guardias protectores y ellos protegerán la descendencia que un día tendrá mi amado Asri Arnon, mi primogénito, estos Inguels, estarán a sus ordenes y se encargaran de cuidar el reino que YO, con tanto amor, he formado, “para el que será mi heredero en un tiempo no muy lejano”. Y también perpetuare a mi amada Yarusa.-
Y fue así, como llegaron los Inguels, que aquí en la tierra se pronuncia así: ANGELES, cuyo significado es: ENVIADOS a los cuales les dio el cargo de Irkans. Y comenzó a realizar aquella hermosa labor, siempre con su amada Yarusa e Israel su primogénito a su lado, y así, unidos por el poder del amor, los tres vieron como el Creador tomo una parte de su esencia y creo a 24 Inguels hermosos, grandes en fuerza e imponentes, hechos a “Imagen y semejantes al Creador”, nacidos aquellos 24 Inguels, o Ángeles, en el mismo día, hora, minuto y segundo.
Y lloro El Creador, y con el su hijo primogénito y Yarusa. Y observando aquellos seres tan divinos, dijo el Creador:
-No hay como describirlos- y entonces exclamo Hrnon:
-Padre, Tu eres “Divino, Inmenso, Omnipotente y Sabio”, y como los has creado exactamente como Tu, serán llamados, ¿Si bien te parece? “DIOSES”, porque tu eres “DIOS”.-
Y Dios les dedico cuidados a esas creaciones desde que fueron tomadas de el, se esmero en protegerlos, como solo un ser que ama puede hacerlo y ese ser “DIVINO, INMENSO, OMNIPOTENTE y SABIO” o sea: “DIOS” o el Creador, lo hizo, y los Inguels, se fueron desenvolviendo en la gran ciudad del Creador, y les enseño valores que el considero convenientes para que su Reino viviera en Paz, como el AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BONDAD, MANSEDUMBRE DOMINIO PROPIO y les asigno un nombre y tareas que cumplir, mientras el seguía con sus creaciones, ¡Un ser tan sabio no podía estar ocioso!
Al primero en abrirle los ojos, le llamo: LEINZ-BEL, o LUZ BEL, que significa: LUZ BELLA, y fue al que el Creador dejo a su lado para que compartiese sus secretos, sus logros, sus platicas, sus planes, por que Yarusa y su hijo primogénito, tenían otras ocupaciones en el reino y el Creador se entretenía más en disfrutar la paz y la inmensa satisfacción que le daba dejar plasmada su inteligencia y su sabiduría.
Luz Bel, se quedo a su lado como su asistente personal, aprendiendo, “era el más afortunado”, todo lo que el Creador podría enseñarle, ¡Sin duda sería el discípulo más avanzado!
A los otros 23 Inguels, los puso al servicio del Reino.
A MEIL, o MIGUEL, cuyo significado es PRÍNCIPE, o lo que es igual a EL PRIMERO O PRINCIPIO DE LA CREACION DE ARCANGELES DEL REY lo puso como IRKHN de HRNON, su deber sería cuidar y estar al pendiente de todo lo que el Primogénito del Creador deseara o necesitara, como si el mismo Creador estuviese presente en el reino, eso sería su deber en el reino celestial y en un tiempo no muy lejano fuera de ese lugar, a donde de acuerdo a los planes del Creador ambos irían.
GHBHEL o GABRIEL, igual a LA FUERZA DE DIOS, estaba al pendiente de Yarusa en las mismas condiciones que Miguel.
A continuación, se pone una lista de los nombres de los Inguels que no se han mencionado y sus significados:
4.-RHIFEL=RAFAEL=RAFAGA 15.-NINROO=VALIENTE
5.-MEIS=MISAEL=MIEL 16.-HBRHM= ABRAM=FE
6.-EIDEN=ADAN=HOMBRE 17.-JIRUHN=JEREMIAS=JUVENTUD
7.-ELIHC=ELIAS=RECONCILIACION 18.-HLI=AMPARO
8.-MHION=DIESTRO 19.-JUDH=BATALLA
9.-CELION=KELION=FUERTE 20.-RHMSES=IMPERIO
10.-DIMHS= DIMAS=ALMA 21.-NOE=BONDAD
11.-SHLHL= SALAL=TRUENO 22-MOISES=AGUAS
12.-KEIN=CAIN=CANTO 23.-JOHN=REVELACION
13.-SHDRHC=SHADRAC=AVIL 24.-CEFHS=KEFAS=PIEDRA
14.-DINUH =DANIEL=CONFIANZA
“Estos, son los nombres de los primeros 24 Inguels o Irkans que el Creador formo, exactamente a su Imagen y semejanza”.
Todo se veía perfecto, a través de esos Ángeles el Creador podía estar donde más se le necesitara, sin descuidar nada ni a nadie, a esos Inguels, los doto de inteligencia al igual que el, pero no les dio aquella parte tan esencial que era de donde fluía toda su sabiduría y su gran poder, solo una pequeña gotita de su esencia o su yo interior, a lo cual el llamo: SPRHI o ESPÍRITU, que es como un suave soplo del Creador a la Creación para que este unido, a aquel de donde fue tomado.
El tiempo paso y esas fieles imitaciones del Creador, parecían lo ideal o la Creación más perfecta, y el se los hacia saber de vez en cuando, cada que el ordenaba una reunión de sus Inguels, se encargaba de animarlos y fortalecerlos haciéndoles saber lo contento que se encontraba con ellos, y lo orgulloso que se sentía de su creación “perfecta” le llamo “El” y ellos se sentían halagados de ser la creación por la que el Creador se inclinara más.
Ya que el Creador seguía inventando más seres que se depositaban en otros planetas, lejos de el, para probar su comportamiento, y el Creador les mandaba a los Inguels para que los guiaran, pero casi siempre aquellas creaciones se desviaban de lo que el Creador trataba de enseñarles a través de sus Inguels, pero como algunos o su gran mayoría no entendían, el Creador ordenaba destruirlos antes que pudieran llegar a el, porque muchos lo intentaban, y los encargados de aquellas destrucciones eran los primeros 24 Inguels, que el Creador designo como Irkan, o Arcángeles para proteger su Reino.
Fue así, como ese Gran Rey del amor, decidió sacar de esos 24 Inguels a otros más, pero ya no de el Creador directamente, si no de aquellos que un día tomo de el mismo. ¡Ha!, pero también decidió eternizar a su amada Yarusa, o Jerusalén y también de ella saco seres idénticos a Yarusa, a la primera de ellas la llamo DHLILHT, o DALILA.
Seres sin sexo, solo con formas corporales distintas ya fuera de hombres, que en su vocabulario es EIDEN, o EIDEN WONG, que es FUERTE; y EVH, o EVA MEIGI, MUJER DELICADA; y fueron creadas 24 de ellas, de las cuales a Luz Bel, le agrado Dalila. En la segunda creación de seres fuertes nacidos de aquellos, o tomados de ellos sobresalió uno por su obediencia y amor al Creador al cual llamaron “PENIEL”, cuyo significado es: “El rostro del Creador” y todos los Inguels, menos 3 de los primeros, buscaron compañeras, algunos le pidieron al Creador que sacara de Ellos y de sus compañeras lo que llamaron Hsri o hijos y a cada cual el Creador, permitió que se pusieran nombres entre ellos mismos, y así, ese reino se fue haciendo más grande. En cuanto a Luz Bel y Dalila, fueron los que no pidieron hijo, porque no nació el amor entre ellos dos, como para pedir que los eternizaran a través de un descendiente de los dos.
Los otros dos, fueron Eiden y Eliac o Adán y Elías. Ellos, se dedicaron por completo a querer agradar a su Creador, porque les parecía lo más hermoso, tener la dicha de haber existido a través de un ser como el que tenían como padre y hermano.
Paso el tiempo, y aparentemente todo iba bien en el Reino del Creador, y el, de tiempo en tiempo, citaba a aquellos a los que había delegado el poder y autoridad sobre su Reino, y les pedía cuentas de todas las creaciones que siguieron después de las primeras, ya que el Creador los había dejado al frente de su Reino, y de sus creaciones, y ellos eran como sus ojos y como su boca, el Creador había confiado en ellos, y a través de ellos, invitaba a sus creaciones constantemente, a vivir en paz, amor, unidad, respeto, justicia, bondad y les daba todo para que ellos vivieran cómodamente, como Dioses, o como el Creador.
El Creador no hacía distinción ni por su propio hijo, ó lo que es igual a Arnon, el primogénito, ó por Yarusa. Y con amor los exhortaba a todos. Cada vez que aquellos inventos se salían de control Luz Bel, Miguel y Gabriel iban al frente de los ejércitos del Creador, a destruir a esos seres desobedientes y malvados, porque algunos hacían todo para conocer sus orígenes, pero no por el camino de la obediencia, si no por el de la rebeldía, y se inventaban maneras de llegar a los diferentes lugares de vida que el Creador había puesto cerca de ellos, ya que se volvían depredadores, queriendo invadir lugares que no habían sido destinados para ellos, y se iniciaban guerras entre creaciones pero ahí estaba el que los creo, para no permitir que llegaran a más.
Pero siendo Dios, un ser tan lleno de amor, prefería no ver la destrucción de aquello que con tanto amor había formado, y lloraba entristecido en su alma, mientras sus grandes soldados que eran como si fuera el mismo, se trasladaban al lugar destinado para dichos experimentos, “haciéndose parte de ellos”, y asi ver más de cerca de que se trataban dichas sediciones, para después llevar el informe a su Rey y Señor, y si el lo consideraba conveniente les ordenaba proceder a la destrucción, pues eran ellos los destinados para hacer el trabajo en el cual el no quería participar.
Justo en esos tiempos, el Creador se refugio con su amada Yarusa y decidieron nuevamente traer un nuevo ser nacido de los dos, para manifestarse su amor. De Yarusa, ya se habían tomado las primeras creaciones o clones, que es lo mismo que copias, de las cuales Dalila, era la más sobresaliente y Yarusa se debilitaba al sacar nuevos seres de ella, porque no era su fortaleza igual a la de su Creador, del cual había sido tomada ella.
Sin embargo por amor, decidió dar un “segundo descendiente directo del Creador”, y del amor que existía entre los dos. Y fue así como nació en ese mundo aparentemente perfecto, la segunda “Hija del Creador” a la cual llamaron DHINHRH, DAYNARA cuyo significado es “Eres la Luz”.
Comentario de la Escritora:
Estimado lector, omitimos el Nombre de Daynara traducido a nuestro vocabulario terrenal, para mantenerlo interesado hasta el final de esta lectura.
Y se considera conveniente avisarle que a partir de este momento usted leerá constantemente el nombre de la hija del Creador, no con el afán de querer hacerle una lectura aburrida, o en la cual usted piense que se quiere engrandecer a Daynara si no porque es necesario que usted este enterado de lo que hubo detrás del Único y Soberano Rey, llamado Jesuoh y que usted conoce como JESÚS. Por otra parte, como se habrá dado cuenta en lo leído, se nos esta mostrando que lo que aparentemente en la tierra es avance científico, para el Creador Celestial, la CLONACION, es antigüedad ya que así se origino la vida de los seres celestes, lo que no se revela aquí, es de donde proviene este gran Científico que se hace llamar JHVH, o Papa, que significa “El que cuida”. Es necesario aclarar que el tiene un nombre propio tal como todos lo tenemos pues lo terrenal es solo un espejo de lo celestial. El nos declara en este libro dicho nombre, a medida que usted valla escudriñando esta lectura podrá deleitarse con la maravillosa revelación del Nombre de nuestro Creador y Padre, el nos revela que “entre sus compañeros” el se gano con gran esfuerzo el respeto de la mayoría por su gran bondad y sabiduría. Quizá su origen, muy pronto el mismo nos lo declarara, a los que perseveremos hasta el final, aquí lo que el quiere que quede claro es, como fue la creación celestial y la humana para que dejemos de divagar e investigar equivocadamente. Su avance científico es la Maquina Humana, por eso nos pide ser perfectos, porque el considera que lo podemos ser. El nos formo a nosotros, es por eso que es nuestro Padre,”pero” no estamos solos en el universo, ya que existen aparte de las creaciones de nuestro Padre, muchos lugares que nuestra mente humana desconoce. Ya que si el Creador se formo Irkans o soldados para proteger su Reino es por que ay enemigos que quieren infiltrarse en el, y que lo rondan, recordemos que el trabajo bien hecho siempre despierta la envidia de los demás.
“Destruiré la sabiduría de los sabios y frustraré la inteligencia de los inteligentes”
El Creador de nuestro mundo y de nuestro universo, amo mucho a su pequeña hija, al igual que a Yarusa, y a Arnon, y la llamó: “La niña de mis ojos”, en la lengua del Creador y de ese mundo perfecto: “Lí nuh, dh mhy Ju”. Ella era dulce, humilde, estaba al igual que su padre llena de amor, y El se recreaba en ella, y dijo el Creador:
-Esta niña es mi especial tesoro, ha venido, a llenar gran parte de mi existencia, al igual que mi amado Hsri, ó Israel Arnon, si alguien intentara algo en contra de ellos no quedara sin castigo, debo cuidarla, sin embargo, no puedo pasar todo mi tiempo al lado de ella, teniendo tanto trabajo en mi Reino-, y así lo estuvo pensando mientras abrazaba a su pequeña hija.
Fue así, como decidió que no había mejor candidato para cuidar a su “Princesa”, que aquel que era como una gota de agua con el, ese era Luz Bel, el era el ideal y había otros dos que podrían estar en caso de que Luz Bel, Fuera llamado por el, estos eran Eiden y Elías, y fue así, como Luz Bel estuvo como Arcángel o Ángel de protección de Daynara, la Princesa del Reino.
Así, se dio una convivencia entre ellos dos muy estrecha, y Daynara admiraba a Luz Bel, a su lado se sentía protegida, el la cuidaba con mucha dedicación, como su Creador un día lo hizo con el, pero Luz Bel aun no aprendía a diferenciar los sentires o sentimientos del alma, en el había una lucha interna ya que se sentía desechado por su Creador, no podía entender el inmenso amor que Dios le tenía, para confiarle su “Especial Tesoro”, su Hija, y Dalila por su parte lo asediaba con visitas constantes, por que ella creía amar a Luz Bel y lo quería como compañero a pesar de que ella sabía que le era indiferente a Luz Bel.
La princesa Daynara crecía en sabiduría, y cada día era más hermosa, pero Luz Bel estaba muy obsesionado en sus pensamientos de poder que no reparaba en la belleza de Daynara, y lo atormentaban los pensamientos y las intrigas de Dalila y Rafael, otro Ángel del Creador y al que Luz Bel, consideraba su mejor amigo, ellos se encargaban de platicarle a su manera lo que acontecía con sus compañeros, pues el mismo había sido testigo de cómo el Creador había llamado a su servicio a Miguel para que ocupara el lugar que el dejo vacío, por la encomienda que el Creador le había dado con Daynara, todo esto lo atormentaba y pensaba para si:
-Y ahora, cuando el Creador decida descansar en su Reino, le heredara el trono a alguien que no lo merece, y yo he estado con el siempre, soy el que conoce sus secretos y lo conoce mejor a el, y a todo su Reino, ¿Quién mejor que yo?, aun hasta por encima de su hijo, he estado yo, porque su hijo Arnon esta siempre muy ocupado con su imaginación y con su madre, divirtiéndose con las creaciones de su padre, este Reino necesitara quien lo sepa gobernar bien, y ese “Soy yo”.-
Pensó en otra posibilidad, heredar el Reino a través de Daynara, quien mejor que el para procrear una raza inteligente, de seres Divinos Inteligentes Omnipotentes y Sabios como el Creador si no el, el más hermoso y la hija del Rey, Daynara.
Mientras tanto Daynara, se sentía muy atraída por Luz Bel, pero sobre todo, era muy obediente a su Padre y el Padre les había comunicado sus Planes a su Israel y a ella, en los cuales tomarían parte importante ambos por voluntad propia, pero “El Secreto de Dios” no debía saberse hasta que el Creador lo hubiese consumado. Por otra parte los Inguels Eiden y Elías, estaban interesados en la Princesa, pero ella ni siquiera lo imaginaba y ellos guardaban esto en secreto, pero al Creador nada le era oculto. Y así pasaba el tiempo en una aparente calma que en realidad no existía.
Entre aquellas que fueron sacadas de Yarusa, se encontraba ORMH que significa Amor, porque ella y sus compañeras fueron muestra de amor de Yarusa hacia su compañero. Estaba también INH, MIRIHN, MEYDELIN, HQUILH, DUNH SIRUE, CLOHDE, LEINZ-SUH, que es Luz Suave, y YESUH que es igual a llena de la gracia de Dios y se usa en creación fuerte o delicada y se pronuncia Jessica y en su pronunciación fuerte Yesuoh, Orma era compañera fiel de Yarusa, ya que Dalila siempre estaba persiguiendo a Luz Bel, y nunca estaba en el lugar que le asignaron, a diferencia de Orma quien era muy obediente a Yarusa, y era como al principio Luz Bel era con el Creador. Daynara se interesaba mucho por lo que hacía su padre y procuraba estar cada que le era permitido al lado de el y al lado de su hermano Arnon.
Por su parte el Creador asigno a Leinz-Suh o Luz Suave, a Jessica, Miriam, la elegida, Inh ó paciente, Nime ó Noemí, que es bondadosa y Orfh que significa estrella, la tarea de cuidar y enseñar a los más pequeños y pequeñas del Reino siendo estas princesas, pero a la vez grandes guerreras debían proteger y cuidar ese lugar, y enseñar los mismos valores que el Creador les enseño a todos los primeros y primeras y así como el lo hizo, ellas debían hacerlo, con amor y bondad, sin hacer diferencia entre uno y otro “Querubín”, como Dios los llamo por ser pequeños y hermosos y a la vista es delicada, y que inspira amor ya que Querubín le nombro a una de sus creaciones que ya tenía prevista para un tiempo no muy lejano. En su etapa de formación, los Querubines pequeños se divertían en un lugar muy hermoso como aquel donde esta el Rey, y que esta lleno de luz, pues esta lleno de la inteligencia del Creador de nuestro universo, gozando de cosas jamás vistas por los ojos humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario