viernes, 29 de abril de 2011

CAPITULO 10: DESOBEDIENCIA DE EVA

DESOBEDIENCIA DE EVA

     Aquel día Eiden y Eva estaban a un costado del gran árbol del centro del Jardín, fue ahí dónde había subido la víbora para descansar y que ahora Luz Bel estaba utilizando para engañar a Eva.

     Luz Bel estuvo a punto de abandonar aquel lugar, pues no quería dañar a Daynara, pero en ese momento llego Dalila, quien lo manipulo nuevamente y le dijo:  
-¿Qué esperas? La oportunidad que tanto hemos esperado esta aquí, no escuches a tu corazón, ¿Ya olvidaste lo difícil que ha sido permanecer en este horrible lugar? Ella no te ama Luz Bel, ni te amara, ¡vénganos! ahora ella es el punto vulnerable del Creador.-

     Y Luz Bel, haciendo a un lado su amor, daño a aquella  que el amaba sin saber, que ella también lo amaba. Y le dijo:

-Evita, pequeña niña, ven mira que delicioso es el fruto de este árbol-

      Y la víbora comió ya que era un ser inteligente y también tenía su lenguaje al igual que todos los animales creados por Dios, solo que en menor capacidad que el humano. “Pero ay que tomar en cuenta que estaba siendo manipulada por un espíritu superior ya que los animalitos eran almas vivientes” Eva extrañada al ver a aquella serpiente tan inteligente pregunto:

 (Aclaro que  el  lenguaje  que  utilizaba  aquel  espíritu  llegaba  Telepáticamente)

-¿Quién eres tu? ¡No conozco tu voz!- y Luz Bel dijo:
-Me ha enviado tu Padre a cuidarte, ya que mis compañeros están cansados, el Padre me ordeno venir y  quiero ayudarte a volver a casa, allá ay mucha tristeza  por ti, y tu Padre sufre porque anhela abrazarte como tu a el. Y yo te ayudare, El Creador quiere probar tu inteligencia, porque tu eres “HIJA DIRECTA DE EL” y debes demostrarle al Padre que realmente eres como EL. Eiden no es su hijo, es por eso que hoy lo apartaron de ti para no lastimarlo, al Creador no le interesa mucho si el regresa o no, pero tu debes volver. ¡Anda ya no hagas esperar a tu padre, regresa a casa pequeña! ¿O tú no quieres volver?- Y Eva dijo:

-¡Si quiero ir a casa con mi Padre!- Luz Bel Agrego:

-Pues vamos pequeña, regresa a casa- Y Eva subyugada y dominada por aquel que manipulaba su mente pregunto:

-¿Qué hago?-   - Solo come- exclamo Luz Bel:
-¿De ese árbol?- Pregunto ella:
-Mi padre ha dicho que de todos los frutos podemos comer menos de ese-

Luz Bel agrego:
-Vamos pequeña, ya te explique que solo lo hizo para ver que tan inteligente eres.-

      De pronto aquello parecía tan insignificante ante Eva, quien escuchaba aquella voz que decía, es solo una fruta, y Dios quiere que vuelvas a casa, Eva dio unos pasos y comió. Y al reaccionar, vio que no moría.

      Fue así, como el eslabón más débil fue dañado y ¿Donde estaba aquel,  al que se le encomendó a aquella indefensa niña?, y aquellos grandes Arcángeles ¿Donde estaban en esos momentos cuando el Tesoro  Del Creador estaba siendo atacado?

 En ese momento regresaba Eiden, quien al verla comiendo pregunto:
-¿Ivin cuhy mhy gin?- que traducido a nuestra lengua es:
 -¿Evita que has hecho?- Y ella contesto con inocencia:

 -¡Mhir Eiden, nuh piuso nhidin! ¡Mira Eiden no paso nada! ¡El Padre quiere que volvamos a casa, y si comemos volveremos, ha enviado a otro siervo para guiarnos!-
 Y Eiden, al verla comer y que ella no moría,  le dijo:

-¡Duhmi! ¡Dame!- Y comió,  Eva emocionada exclamaba:

-¡Volveremos a casa!- Luz Bel sonrió con gusto,  y satisfechos por el momento, se escondieron dentro del jardín, para observar todo, y burlándose, sabiendo que al Creador le llegaría todo a su espíritu Dijo:

-¿Creí que tu pequeña era obediente a ti?- Y aquello que Luz Bel exclamo, subió al espíritu del  Creador, y el supo lo que había pasado en el jardín de Eiden.

     Aquellos Irkans descuidados, por su parte empezaron a despertar y al darse cuenta que los dos jovencitos comían aquel fruto del cual el Creador había dicho no coman, les preguntaron a los niños:

-¿Qué han hecho?- Los jovencitos no entendían lo que pasaba, pero aquellos “grandes Irkans” exclamaron:
-¡Le han desobedecido al Creador! ¡Ahora verán que están desnudos!- Y  uno de ellos dijo:
-¡Que vergüenza!- Al escuchar todo este alboroto, los jovencitos se miraron uno al otro y por primera vez se percataron de que estaban desnudos y al sentirse señalados por los Inguels, huyeron tomados de la mano y se escondieron, y  Eiden espantado solo decía a Eva:
-¿Eva que hemos hecho?- Y se angustiaron en su alma y espíritu y la angustia de ambos subió a Dios.

     El Creador descendió en espíritu para ver que era aquel alboroto, y se paseo por el jardín, sabía que Eiden y Eva estaban escondidos y donde, pero quiso darles la oportunidad de venir a el, y hablo  a Eiden: 

-¡Adán!  ¡Adán! ¡Adán! ¿Dónde estas?-

-¡Aquí estoy Señor!- El Creador pregunto:
-¿Por qué te escondes y donde esta Eva?- El dijo:

-¡Aquí esta Eva Señor, y nos escondemos porque estamos desnudos!- Y el Creador
Indignado pregunto:

-¿Quién les enseño lo que es la desnudez?- Y Eiden dijo:
-Eva a quien me diste por compañera, me dijo que comiera del árbol que tú dijiste que no comiéramos- Y los Irkans comentaban entre si:
-¿Cómo pudo hacer esto Eva?­­ Luz Bel tenía razón, nosotros somos los perfectos, los experimentos humanos son inservibles, siempre se inclinan a lo malo los que están dentro, dándoles la vida.

     En ese momento el Creador solo los escuchaba sin decir palabra alguna, los miró con tristeza  y después busco la mirada de Eva, quien permanecía en silencio sin poder alzar su rostro. El Creador al haber descendido supo a través  de su espíritu todo, tal como había sido, y era tanto el dolor que sentía por su pequeña, que no le hablo, la amo y abandono aquel lugar.

     Durante siete días terrenales estuvo meditando sobre lo sucedido, y sobre lo que haría, era difícil para el, haber encontrado nuevamente traición en aquellos Irkans que el había creado. Y esos 7 días estuvo en soledad, y después de eso descendió, “Tal cual es” y llamo a Reunión, y Eva y Adán pudieron contemplar al Creador con sus ojos carnales pero sin poder acercarse a el.

     Y comenzó aquel juicio, ahora llegaba el castigo para Gabriel y Miguel quienes cuando emprendieron la batalla en los cielos también lo habían traicionado escuchando la voz de Rafael, les dio la oportunidad de hablar con verdad y justicia preguntando a cada uno por su lado, como se habían desarrollado las cosas sucedidas, y a todos incluyendo a Eiden los hallo “mentirosos” y todos señalaban a IVIN, o Evita su pequeña hija, su ESPECIAL TESORO cuando llego el turno de Eva, ella solo lloraba sin alzar el rostro, JHVH (Padre) se acerco a ella, y con su mano le alzo el rostro y le dijo:
-Y tu Eva ¿Qué dices?- ella mirándolo dijo:
-¡Soy culpable Señor! ¡Perdóneme! Porque  he desobedecido- Y el Creador dejándola dicto sentencia, empezando por Eva su hija, y siendo hija, tendría que dar el ejemplo de obediencia a su padre, y sería reprendida duramente para poder regresar un día a su verdadero hogar, porque “El Creador no haría Acepción de seres” y dijo el Señor:

-Eva, por haber escuchado otra voz que no conocías haciendo a un lado la mía, “darás a luz a tus hijos con dolor” algo que no había planeado para ti, pero de ninguna manera te dejare sin castigo, y a base del sufrimiento como sierva, aprenderás lo que es la obediencia y a no escuchar, a otro que no sea yo, vivirás sobre este lugar por espacio de seis milenios terrenales, hasta que llegue aquel que te liberara de tu castigo. Y te acerque al día de tu descanso. Cuando este cuerpo se desgaste, subirás a tu casa, pero cuando quieras descansar tus hermanos encargados de ti, te mostrarán la tierra, la cual estará contaminada y verás como la violencia se desata sobre tus hijos y se conmoverán tus entrañas de dolor, y la culpa te perseguirá, a base de sufrimientos serás perfeccionada y en su momento tendrás que poner de tu parte, y hasta tu propia vida o lo que consideras tu vida, para tratar de salvar a aquellos que se estarán destruyendo, porque tu contribuiste para que eso sucediera, y tus hermanos te arrojaran a la tierra sin descansar, y llegaras a dar nueva vida a otro cuerpo, que necesite tu espíritu,  servirás de puerta entre este lugar y el que habitaras, para que tus hermanas y hermanos sean probados, porque he encontrado mucha traición en Mi Reino. Tú  eres la que considero menos culpable de todos, pero “eres mi hija,  te amo  y debo corregirte”.-
 
 Después siguió Adán y le dijo el Creador:

-Eiden, por haberme desobedecido y pasado por alto mi orden, ahora este que en honor a ti le puse el jardín de Eiden, se convertirá en tierra de espinasy con dolor y cansancio, labraras la tierra para sustentar a tus descendientes”; y  la compañera que sería tuya, ya no lo será, otros la tomaran, porque no la cuidaste, subirás cuando este cuerpo se desgaste y te permitiré descansar, pero al regresar no volverás a encontrarte con Eva, y así como la dejaste sola, para que las fieras se levantaran contra ella, así tu estarás solo, y no sentirás en otra humana, el amor tan grande, que sientes por Eva y el anhelo de ese amor que no será tuyo, atormentara tu alma, porque otros tomaran tu mujer y no coincidirás con ella, difícilmente la encontraras, por que se te dio la oportunidad, y no supiste aprovecharla, y hasta el día que yo lo decida, volverás a encontrarte con ella, así aprenderás lo que es la obediencia y fidelidad a tu creador.-

     Y cuando el Señor hubo puesto castigos a ellos dos, los Inguels murmuraban entre si:

-¡Dios ha dado un justo castigo!- sin reconocer que ellos habían fallado, sintiéndose superiores a Eva y Eiden, pues estaban en lo que ellos consideraban inferior, “los cuerpos humanos” Dios los miro, y dijo:

-En cuanto a vosotros, los colocare en cuerpos humanos también al igual que a Eva y Adán, en diferentes lugares sobre la tierra, por parejas y procrearan y así a través de ustedes, también seguiré enviando a aquellos que han de ser perfeccionados, en los dones que yo pedí, y que  por lo visto, no han obtenido, se los pedí con amor, y les di comodidades, puse un reino a sus pies, pero no entendieron “DIOSES SOIS PERO COMO HOMBRES VIVIREIS Y MORIREIS” hasta que a través de sus compañeras, al trasladar a sus hermanos al otro lugar a través de sus vientres, se perfeccione en ustedes el don del amor, que lograrán a base de cuidar al pequeño Asri que nazca de ustedes dos, así comprenderán lo mucho que yo los he amado, la tierra será la escuela para perfeccionar a los que habitarán en las alturas, y sabrán lo que es la obediencia a su Creador y aprenderán a amar, lo  que su Creador ama.-

     Y aquellos Inguels estaban indignados, ¿Como era eso posible? dejarían de ser hermosos, el cuerpo humano era tan espantoso para ellos, era una humillación, seres como ellos, hechos a semejanza de su Creador, ¿Como era posible que vinieran a habitar en un lugar para experimentos? a sufrir las adversidades de este mundo.

     Y a pesar de que se rebelaban, El Creador los llevo a su lugar de trabajo,  los durmió,  y los coloco en sus nuevas casas, y el Creador hizo a sus Ángeles espíritus para colocarlos en los cuerpos humanos.

     Fueron 8 las parejas, incluyendo a Eva y Adán, las que fueron colocadas sobre la faz de la tierra, y el Creador se escondió y mantenía comunicación con aquel, que le agradaba.

     En cuanto a Luz Bel y los que con el estaban, el Señor le dijo:
-El daño que me has hecho es muy grande, pero te lo agradezco, de no haber sido por ti y por tus compañeros, la maldad que estaba floreciendo en el Reino, no se hubiese manifestado, y no se hubiese tomado esta decisión ¡Que buena idea me diste!, “todo ayuda para bien Luz Bel, todo”- y Dios se retiro y  fue así como empezó la creación que se extendió sobre toda la tierra.     

     Eiden y Eva se conocieron, y las demás parejas también exploraron aquellos cuerpos, y el Creador decidió mandar a sus Ángeles a ser probados y a todos les nacieron hijas  (Hsris) e hijos y entre ellos procreaban, pero la pareja que el Creador vigilaba constantemente, era la de su amada hija, Daynara o, Eva y Eiden.

     Y mientras seguían en lo alto los planes, El Creador mando a Eva dos hijos entre los cuales vino a la tierra Israel, el primogénito del Creador por voluntad propia  en obediencia, y Eva sin saber que era su mismo hermano, el que se traslado a través de su cuerpo a la tierra, lo llamo Abel = Bondad, y hacia honor a su nombre y dentro de el, aunque no recordaba nada de aquel reino, que se había quedado tan distante, su amor hacía su Padre seguía firme, y la bondad afloraba en el.

     Este era el menor, el primogénito de Eva fue Kein, o  Caín, que significa: Canto, por que Eva y Adán disfrutaron mucho aquel embarazo y cantaban ambos, por el amor que había dentro de ellos, hacia el nuevo ser que llegaría.
 
     Y Dios le ordeno a Eiden y a cada una de las parejas, que escribieran todo lo que había sucedido para que quedara hasta el fin del tiempo predestinado a los humanos, por que el Creador dijo:

-“Mi pueblo es rebelde, hijos mentirosos que no quisieron obedecerme” y cada uno de ustedes, tendrá  que  dejar  por  escrito  la  verdad  de  su  procedencia,  y  sobre  mi, haciéndoles ver, lo que yo les  pedí allá en casa y que a causa de su desobediencia y rebeldía, ahora están aquí, ellos no recordaran, pero ustedes, los que son principio y ejemplo de desobediencia, me conocen, será su deber, el guiar a todos a mi, y enseñarles que lo que más me agrada, es la obediencia, deberán enseñarles que el amor hacia mi, es lo fundamental, por que Yo soy su Padre  el que los cuidó, desde su nacimiento, o desde su creación, deberán enseñarles todo lo que recibieron de mi, que “es amor, gozo, paz, paciencia, bondad,  fe, mansedumbre, dominio propio”, ya que esto les enseñe, pues Yo  a pesar de ser su Creador he sido manso y humilde con todos, llamándolos hermanos y viéndolos como iguales, tanto que los hice a imagen y semejantes a mi, deberán enseñarles que no fue otro si no yo su Creador, porque dedique mi tiempo completo, a experimentar con diferentes creaciones, hasta llegar a cumplir el anhelo de mi alma,  que son ustedes y  por esto  merezco su amor y respeto. Yo me esconderé, y es por eso que “NO” deberán formarse imagen de mi,  pues que merito habría, si me aman por el haberme visto, si aquí que me vieron,   no me amaron,  que era sencillo, ahora la prueba será mas difícil, porque deberán amarme y respetarme sin estar seguros de cómo  es su Creador, pues en su mente humana no me recordaran tal cual soy, y les ordeno que” NO” se hagan imagen de nada  de lo que creen que hay en casa,  o de lo que hay en su lugar de habitación o de ustedes mismos, o de lo que hay  en el firmamento para adorarlo y venerarlo, porque solo es mi creación, yo forme con mi inteligencia todo lo que sus ojos de carne pueden contemplar, y lo hice para el servicio de ustedes, no cambien el amar al Creador por lo creado, uno a otro se iran enseñando quien soy yo, así que escribirán para que lean y se informen acerca de su procedencia, ocho parejas he puesto sobre la tierra, no deberán tomar pareja que no provenga de las parejas que yo designe para cada uno, los hijos de Adán y Eva deberán esperar para procrearse entre ellos mismos, porque son una pareja especial para mi y quiero conservarlos así,  para ver como es el comportamiento de sus descendientes.

     Miguel y la pareja que le he asignado al igual harán, y así sucesivamente todas las parejas, si los hijos de Adán van y toman compañera o compañero de los hijos de Miguel o Gabriel,  será desobediencia y si los Asris o hijos de Aquila toman compañero (a) de los de Boquín o Duana será desobediencia, si los de Miguel toman compañeros de los de Sif o de otra de las parejas será desobediencia, el deber de estas ocho parejas,  es hacerles ver a sus descendientes,  lo que he ordenado, para probar si me obedecen o no, pero si estos descendientes a pesar que se les aviso van y toman compañeros de quien se les dijo que no lo hicieran, no serán culpables ustedes, si no ellos mismos es el deber de ustedes que saben la verdad, dejar por escrito a detalle, como es que llegaron al planeta y la historia verdadera sobre mi, para que los que siguen no se confundan y caigan en rebeldía,”de cada palabra escrita pediré cuenta al final de el tiempo de prueba” que estén sobre la tierra, mientras tanto yo preparare todo para los que merezcan volver a casa.-

      Y así comenzó todo sobre la tierra, y vio el Creador que cuando las parejas concibieron a pesar de que aconsejaron a sus hijos de obedecer a Dios, unos lo hacían y otros no, ya que fueron y tomaron compañeras, (os) entre unos y otros de los Inguels. Y Dios les dio a las 8 parejas por igual el lapso de vida para sus cuerpos, y serían 1000 años terrenales, cada uno de ellos y a los mil años ese cuerpo se desgastaría y volverían a casa sus espíritus, y después de un descanso, Dios los volvería al lugar de la prueba mandándolos a través  de otro ser en concepción,  que es igual, a otra persona embarazada, pero no sería el Creador directamente, si no aquel que  se había quedado con el, ELÍHC,  el que los recibiría para volverlos a enviar después del descanso.

     Designo Elías,  por orden del Creador, asistentes para aquella misión, y entre ellos estaba SHLHL y  HCOR y mientras Elías tomaba ese lugar tan importante, El Creador llamo a otro a su presencia, de entre los que habitaban su Reino, y que al igual que Elías era obediente,  y fue este de los más pequeños del Reino, para que al lado de su Creador aprendiera al igual que lo había hecho  ya con los anteriores, y a este pequeño puso Dios a su lado y fue su asistente, este fue sacado de Miguel y su compañera y su nombre era PENIEL, cuyo significado es  EL ROSTRO DE DIOS, por ser perfecto en su caminar, este era otro que no había querido compañera, porque amaba más a su Creador y las misiones que el le encomendaba y por causa de eso no quería distraerse con una compañera, que le robaría tiempo, que le podría ser útil a su Creador, mientras que en la tierra, el tiempo se les hacia muy largo ahí en el Reino del Creador el tiempo que les habían asignado a los humanos era corto.

    Por otra parte, mientras en las alturas ocurría esto, en la tierra los Inguels encarnados, las 8 parejas ya habían concebido, y empezaban a formar sus territorios, para no mezclarse una y otra descendencia de las parejas, pero fue imposible porque los Hsris que iban llegando, eran más desobedientes que sus padres, o creadores,  y tomaron esposas de donde el Creador había dicho que “No” lo hicieran.

     La ultima de las 8 parejas en concebir había sido Eva o Daynara, la princesa del Creador y Eiden, y a ellos les nació Kein o canto el cual cuando creció fue desobediente y mato a su hermano por envidia, cayendo en la maldición del mal Mensajero Rafael, y Dios le impuso castigo y lo separo de Eiden y Eva y estos quedaron solos nuevamente, y Caín fue y tomo compañera de una de las 7 parejas que Dios dijo: -¡No!- y fundo un pueblo,  la tierra se estaba llenando de las parejas desobedientes, ya eran pueblos grandes, pero la pareja elegida desde el principio por Dios no. Porque Eva al ver lo que había sucedido con sus dos Hsris, no quería unirse a su marido para concebir nuevamente, porque ella tenía temor de Dios su Padre, y creía que por su desobediencia sus hijos le fallarían a Dios, y se entristecía al igual que Eiden, porque ella no quería unirse a su marido, para concebir pues pensaba para si, “que ella no traería más desobedientes que estuvieran en contra del Creador”, pero el Creador le hablo diciendo:

-Eva, si tu te niegas a estar con tu marido y concebir ¿Cómo podré sacar a los que no merecen estar en mi Reino?, estando ahí, es dónde sacan su verdad interna, porque creyendo que yo nos los veo, hacen lo que sus malvados corazones quieren, diciendo: “Dios no nos ve, ha abandonado a los que vivimos aquí, y no vera nuestras obras” Pero “ay” de los que en lo oculto hacen consejo contra mi, son merecedores de las tinieblas, al igual que los primeros rebeldes. ¿Dirá la vasija a aquel que la formo?, no me hizo, y ¡el Creador no entiende!, ¿Se ensoberbecerá el hacha contra el que con ella corta?, no Eva si quieres obedecerme deja que yo envié a través de ti, a mis siervos para probarlos-

     Y así, Eva la Princesa de Dios, se unió a su Eiden y nació SET, y volvió a concebir Ivi y le nació una niña a la cual llamo ELIZA, que es lo mismo que Leinz-Suh, o la tierna Luz Suave, la princesa de los querubines, que al lado de Set que no es mas que QUELION, que significa varón fuerte, y a estos les nacieron hijos e hijas y se pobló la tierra y las descendencias de estos fueron de gran estima ante el Creador, ya que de su princesa  y de su fiel Eiden, habían llegado a la tierra y estos fueron los más obedientes de entre las ocho parejas, y viviendo el primer Eiden 930 años entrego su cuerpo, y vivió ese sueño que es solamente la puerta al Reino, que esta Más allá de las Estrellas, que habita  el Creador al lado de su amada Yarusa, y así al despertar del sueño, se encontró con su  buen amigo Eliac, que era el que los recibiría por orden del Creador, a diferencia de Abel, a quien privo del cuerpo humano Caín, porque Abel que no era más que el noble ISRAEL, primogénito del Creador, lo recibió su Padre para consolarlo por la manera tan brusca como Caín lo obligo a salir de aquel sueño, y pasaría algún tiempo para volver a mandarlos a ambos nuevamente en el peregrinar por la tierra.

     Mientras tanto Eva, también durmió pero al contrario de Eiden que llego a descansar, y después del descanso se dedico a ayudar a su buen amigo y hermano Eliac, antes de ser enviado nuevamente, a Eva o Daynara la recibió igualmente Eliac cuando despertó del sueño,  pero al mismo instante, llegaron por ella soldados del  Reino para llevarla a descansar, al igual que a todos los  que ya habían regresado, pero cuando ella pasaba al descanso, era despertada, bruscamente por Salal y Acor quienes le mostraban como la tierra era contaminada por la desobediencia y le decían:
-¿Es justo que mientras descansas, tus hijos se descarríen, y se destruyan unos a otros?
¡Es tu deber estar allá abajo!- Y la enviaban nuevamente a otro sueño, en el cual al despertar, se encontraba atrapada en un vientre, lista para atravesar a aquel mundo terrenal que con gusto había abandonado, y en aquel vientre se preguntaba:
-¿Que  hago aquí? ¿Dónde estoy?-   preguntas que quedarían sin respuesta, pues al llegar al punto de nacer, sería el comienzo del olvido y todo el pasado  empezaría a quedar atrás, una nueva vida comenzaba con otros seres que ahora la cuidarían,  y a los cuales ella tenía que observar y conocer y empezar amar hasta que llegara el momento, en que su espíritu moriría completamente, olvidando en su totalidad todo cuanto vivió y vio en su lugar de origen, del cual deseaba jamás haber salido.

     Y así vivieron todos estos Inguels y grandes Irkans en un ir y venir, y el Creador mando a seres que creía que eran perfectos, hechos espíritus para velar y proteger a los que estaban en cuerpos humanos, pero siempre respetando su libre albedrío, pero al igual, estos  seres angelicales se desviaron, algunos de ellos, empezaron a codiciar a las humanas hermosas, dejando entrar en ellos la maldad  y siendo espíritus para proteger, renunciaron a su lugar celestial, empezando a seducir a aquellas mujeres, y el Creador vio esto y le desagrado los envió pues a la tierra y a esos desobedientes, les nacieron Hsris Gigantes y enanos como señal de desobediencia.

     Y vio el Creador que todos se corrompían, ignorando las enseñanzas de sus antepasados y decidió destruirlos, decidiendo dejar para memoria suya de los descendientes de Eva y Eiden quienes habían demostrado mas obediencia que las otras parejas, no sin antes acortar sus días y redujo su ciclo de vida, a ciento veinte años, y después de esto extermino todo lo que el mismo creo, pero ordeno a Noe, descendiente  de Eva y Eiden guardar de todo lo creado por el, una muestra para que después Noe, se hiciera cargo de poblar la tierra, y los hijos  de Noe con sus compañeras fueron “salvos”.

     Y de estos nuevamente se lleno la tierra, de los descendientes del pueblo elegido por Dios, por su obediencia. Y a los  descendientes de las otras 7 parejas que dejaron de existir en la tierra, por el exterminio de agua para purificación por su maldad, “los hizo dormir hasta el tiempo que el decidiera volver a despertarlos”, mientras terminaba de probar a todos los que habitaban en el cielo.
   
     Los que seguirían en el “Ir y Venir” eran las 7 parejas,  cada que el Creador lo decidiera porque ay que recordar que el ir y venir de Daynara, o Eva sería constante sobre la tierra,  vendría cada que entregara un cuerpo, volvería a la casa del Padre para valorar lo perdido, al solamente observarlo unos segundos y regresar,  por ser hija del Rey, tenía que aprender lo que es la obediencia, y poner el ejemplo de que al Creador “No se le debe de desobedecer, porque no  hace acepción de seres  y horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo”.

     Así que ella sería la única en ese “Ir y Venir” sin descanso, porque tendría que ganar el lugar que el Creador, le quería dar en su Reino, pero demostrando que era digna de ser llamada hija del Altísimo Dios y Creador de todo lo visible e invisible.

La escritora:
      Por si acaso considera usted, que la lectura de este, esta haciendo a Eva  como que es la protagonista principal de esta verídica historia, déjeme aclararle que  así es”, ya que ella es raíz de todo ser viviente sobre la tierra, pero fue a lo largo de las generaciones acusada injustamente, por los que se han llamado sus hijos, fue necesario aclarar, que hubo más seres en el jardín de Eiden involucrados, en aquella gran falta, no se le justifica, pero al igual no se le culpa, porque un juez viene, ya que el Creador entrego todo juicio a Jesuoh, para así ponerse el, en el lugar de un Padre que quiere probar que Eva no es culpable, el Creador  esta defendiendo a su hija contra todo aquel que a lo largo de las generaciones la ha señalado, esta es la evidencia más importante de la verdad,  el la quiere mostrar a aquellos que ha designado, ya que todo el que lea esta historia  sabrá si cree o no al Creador y si después de haber  conocido la verdad siguen señalando a Eva como culpable, dichas personas serán culpables de juicio, ya que de toda palabra ociosa daremos cuenta, y con la vara que midan serán medidos, el JUEZ viene pronto y para cuando el llegue este Libro habrá pasado por las manos de todos los que el Creador señaló, al igual que todos, Eva será juzgada sin hacer acepción por ser hija,  ya que el Juez deberá ser imparcial, es por ese motivo que el Creador de todo lo que alcanzamos a ver, cree conveniente aclarar la verdad antes de que comparezca ante el Gran trono blanco y se le haga juicio.  La verdad, debe salir a la luz, ya que al conjunto de Libros llamado Biblia, en el largo recorrido del tiempo, le fue arrebatada gran parte de dicha verdad, verdad que el Creador siempre quiso que usted supiera, más todo tiene un tiempo,  el nos dejo actuar hasta hoy, pero LA PRUEBA FINAL HA LLEGADO.

     Esto es parte de lo que el Señor en el Apocalipsis no nos quiso revelar,  porque llegaría el tiempo en que lo utilizaría, para probar a los que habitan sobre la Tua, tierra, en la parte final del tiempo, nuestro Señor y Creador quiere limpiar la mala fama que se le hizo a su hija,  como todo Padre que ama a sus hijos.

     Yo le invito a que sierre sus ojos y se ponga en el lugar del Creador, usted como Padre y madre ¿Qué haría por un hijo o hija que es acusada injustamente y que esta a punto de ser encarcelada?, ¿Acaso, no trataría de demostrar que es inocente a todo aquel que levanta su dedo contra ella, pero sobre todo al juez?

     El tiempo ya llego, el alma y espíritu de Eva, o Daynara, claman a Dios  misericordia y justicia y Dios ha respondido a su hija, “porque el no hace acepción de seres”, es por eso, que el ha decidido, “que aquel que tiene oídos oiga la verdad” y se arrepienta de haber señalado a su madre y de haberla culpado, de la cadena de desobediencia, y peor aun, de  señalarla sin saber la verdad de los hechos, en un juicio recto, nadie es condenado, si el Juez no la encuentra culpable, y aun el Creador  en el Jardín de Eiden le dijo:

-Eva, a ti es a la que considero menos culpable.-

 Pero los que acomodaron las Escrituras a su conveniencia, torciéndolas han hecho ver a Eva como la desobediente, cuando en realidad los primeros desobedientes, fueron los que estaban a su cuidado siguiéndoles Adán, aquel que fue hecho a imagen y semejanza del Altísimo Dios de los Cielos.

     Y aprovechando esta situación se encargaron de degradar la imagen femenina aquí en la tierra, porque muchos poderosos sabiendo la verdad, quisieron ensuciar su imagen, para que el día que el Creador decidiera hacerle justicia a su hija, fuera difícil para el ser humano aceptar la verdad, y así, han mantenido opresión sobre la mujer, o ser débil, la cual para el Creador es valiosa, y la puso como compañera del varón, no como esclava.

     El Creador, abomina la opresión, y la injusticia ¿Cómo es posible que se crea que el quiso que el varón mantuviera esclava y oprimida a la Mujer? cuando el ve a la mujer como un vaso frágil, o como un ser delicado y hermoso, tanto, que lo eligió para traer la maravillosa  bendición en su vientre,  que es el hecho de traer a este mundo, a aquellos seres que necesitan ser probados. Después de este comentario continuemos conociendo “La Verdad”.

      Por su parte, las otras 7 parejas vendrían cada mil años terrenales incluyendo a Eiden y cuando regresara a la tierra difícilmente se encontraría con Eva. El tiempo paso, y el Creador volvió a enviar a su primogénito Israel a través  de Isaac y Rebeca siervos del señor, Rebeca concibió en su vientre y el Creador coloco a dos de los cuales, haría un gran pueblo, y así vino a la tierra Israel ARNON al cual le pusieron por nombre  JACOB, pero antes de enviarlo, el Creador decidió la separación del Espíritu de Arnon, ya que cuando por primera vez llego a la tierra en Abel, Caín lo hizo salir bruscamente del sueño y  su espíritu, estaba lastimado, y mientras se recuperaba lo hizo descansar, y vio la manera de que el Arcángel Miguel quien sería protector de la descendencia de Israel Arnon, conociera  profundamente a Arnon y también  Arnon a Miguel, ya que serían compañeros por mucho tiempo. Fue así como El espíritu de Miguel avivo el Cuerpo de Jacob y el Alma de Israel. Y Elihc vino por vez primera y le dieron el nombre de ESAU y Esau, fue el primogénito de ISAAC y REBECA, por segundos y porque así tenía que suceder.

     Esau cambio su lugar, por  el segundo ya que en el Reino que esta Más allá de las estrellas JACOB, es el primogénito del Creador o Israel, y Elihc venía a servirlo, por eso dijo Dios: El mayor servirá al menor, porque en el Reino, Elihc esta al servicio del Creador y de su primogénito y fue ahí donde se encontró Israel, con su hermana Daynara, ya que Daynara le estaba dando Vida al cuerpo de RAQUEL quien fue esposa de JACOB o Israel y sin saberlo ellos dos que allá en lo alto “SON HIJOS DEL CREADOR Y “LA ESENCIA REAL”. Aquí en la tierra, procrearon descendencia y de ellos dos llegaron a la tierra JOSE y BENJAMIN quienes en las alturas, eran de los 24 Irkans, semejantes al Creador que fueron MISHEL=MIEL quien fue BENJAMIN y  SHDRHC quien fue JOSE, y de Israel con LEA hermana de RAQUEL y otras que eran ciervas de ambas, se formaron las 12 TRIBUS de JACOB o lo que es igual a “ISRAEL” el pueblo elegido por Dios por ser descendientes de su primer Hsri o hijo Arnon.

     Ay que aclarar que después de NOE, volvió a florecer la maldad en la tierra a causa de uno de los tres hijos de Noe, ya que Dios mando a SEM CAM Y JAFET y Cam no era más que KEIN o Caín  a quien Dios amaba mucho por ser uno de los 24 primeros, y decidió hacerlo llegar a través de los obedientes nuevamente, dándole otra oportunidad de cambiar su proceder, más no fue así,  pues el y sus descendientes cayeron en los primeros errores y de este Cam o Caín que Dios aparto por desobediente vinieron más desobedientes, como una cadena que no se rompe, de el vinieron los cananeos, jereceos, Jebuseos etc. Pueblos que el Creador ordenaba desaparecer, para que no se extendiera su maldad.
   
    Y también de las hijas de LOT vinieron desobedientes porque  el Creador permitía uniones para que se poblara la tierra entre primos hermanos, pero prohibía entre Creador y Engendro,  la unión no era agradable para el, y así paso el tiempo probando a todos los del cielo, y llego Moisés agua, y Ramses  a ser probados y Moisés fue obediente, pero Ramses o Imperio  se contamino, ya estando en la tierra desconoció al Creador como la mayoría.

     También vino nuevamente Noe el arcángel, quien encarno a Noe el del exterminio con el diluvio, y fue este, el encargado de poblar la tierra y después de algún tiempo también encarno a  Samuel el profeta.

     Y  llego el momento de probar a Peniel, “ROSTRO DE DIOS” y este encarno al famoso REY “DAVID”, y con el, algunos de sus hermanos que en el Reino del Creador eran mayores que el y sabemos la historia de David, quien camino con Dios.    D A V I D,    ò   FUENTE DE VIDA Jesús dijo:

 Yo soy la VID, y ustedes las ramas

NOTA:
 “El Creador ha considerado conveniente hablar solamente de los que el, cree necesarios para que la verdad salga a la LUZ” y así los que leen las Escrituras bíblicas vallan relacionando las citas mencionadas y los personajes. Aclaro también que no se ponen citas bíblicas para no hacer una lectura aburrida para los que comienzan a conocer a su Creador, situación que estamos completamente
Seguros sabrán comprender los “Sabios” ya que para el que quiere cumplir la voluntad del Creador no se le complicará saber en que libro puede encontrar las frases mencionadas, y si estoy equivocada, pues pondrán en práctica  su lectura.

Nuevamente vino Elihc a la tierra, y esta ves fue encontrado fiel, su nombre fue Elías, un “profeta” del Creador  ya que el Creador, no descendería para hablarnos. La maldad y la idolatría se habían extendido  y Elías fue enviado  para hablar al pueblo rebelde que siempre desconoce a su Creador, y fue perseguido por una mujer llamada “Jezabel quien fue poseída por el espíritu de Dalila”, quien desviaba al pueblo del Creador, lo persiguió al grado que Elías deseo huir de aquella misión, que le había sido encomendada, pero ya había terminado su trabajo, y otro debía ocupar su lugar, es así como el Creador decide arrebatar o trasladar a Elías a su lugar celestial, pero antes le ordeno discipular al que ocuparía su lugar como profeta, para continuar con la parte de la misión que le correspondía y este elegido fue  Eiden, quien ahora tenía el nombre de Eliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario