viernes, 29 de abril de 2011

CAPITULO 15: LA LLEGADA DE JESUOH A LA TIERRA

LA LLEGADA DE JESUOH, A LA TIERRA

     Cuando Marìa, o lo que es igual a Daynara, la hija de Dios, cumplió 12 años, un ángel enviado por el Creador, le hablaba en sueños, por que el sueño es la parte perceptiva del espíritu, cuando el ser carnal mengua, el espíritu recibe. El ángel Gabriel, uno de los que estuvieron en el Edén, para cuidar a Eva y Eiden, había regresado a casa con el Creador, Jesuoh lo vio apto para esa misión y lo envió. El debería preparar a María, anunciándole el nacimiento de Jesuoh, sin decirle más de lo debido, ya que esa era la oportunidad de María de alcanzar el descanso de su alma, y sucedió así.

     Gabriel le hablo a María por espacio de un año, diciendo:

-Hija hermosa del altísimo Dios, nuestro Padre anhela que vuelvas a casa, por lo cual tu has sido elegida para que a través de tu vientre, llegue aquel que dará descanso a tu pueblo, el pueblo de Israel, tu deber será cuidarlo, y  protegerlo hasta  el momento de su misión, el será consagrado para el Creador  y tu su guía. “Dependiendo de cómo lo guíes, será tu paga”, así que cuida bien de el, enséñalo y encamínalo a obedecer siempre al altísimo Dios, y a que guarde todos sus mandamientos, cuando el haya cumplido, tu habrás terminado tu misión,  por que tu trabajo será pasado por el fuego y si la obra que edificaste no se quema recibirás recompensa, más si se quemare, llevaras castigo y el castigo será la muerte eterna, por que estarás separada para siempre de tu Creador, sin poder volver a tu casa, allá en el lugar en el cual se te espera. Tu hijo será “llamado” hijo del altísimo, por que para ser Rey, ha sido designado, el santo ser que cuidara de el y de ti, ya esta preparado porque el niño será buscado y querrán terminar con el. Ella exclamo:
-¡Que se haga conmigo, como mi Señor  lo mande!- y dijo:
-¿Cómo sabré cuando esto debe suceder?- el ángel exclamo:
-El espíritu Santo vendrá sobre ti y te guiara, solo debes obedecerlo en todo, por que el ha sido enviado por el  Creador,  obedécelo y así el Rey te  cubrirá con su poder y te protegerá bajo sus alas, como la gallina protege a sus polluelos- y ella dijo:
-AMEN-

     Esos sueños se repitieron, hasta que María cumplió 14 años, era hermosa de ojos cafés, y cabello largo muy oscuro, pero sobre todo muy  dedicada al Creador. De pronto el Papá de María falleció, entrego el espíritu y Ana su madre enviudo quedándose con sus tres hijas mujeres, de las cuales María era la mayor, Ana al verse en una situación difícil, acudió al templo y ahí  les hizo ver su situación, a los encargados de instruir al pueblo, los cuales le aconsejaron que casara a María, y ellos se darían a la tarea de buscar entre los concurrentes al templo,  al que sería el esposo de María, y de acuerdo al plan de Jesuoh, ahí estaba José, que no era más que el Irkan Miguel, el cual tenía 60 años encima, viudo y con 6 hijos, era temeroso de Dios y al saber la situación de Ana, se lleno de misericordia y hablo con Ana sobre María, y accedió para hacerla su esposa.

     Cuando Ana se lo comunico a María, esta se angustio y lloro,  pero sabía que para su mamá era difícil la situación en la que se encontraban, y tenía que aceptar esa injusticia, María era una niña muy inteligente, y poseía los dones del espíritu, podía ver que aquellas situaciones que se repetían seguido en su lugar de origen no eran justas, y se preguntaba si el Creador realmente estaría contento con el proceder de aquellos seres ¿Realmente todo aquello era voluntad de el? ¿Qué acaso Dios no era  amor, justicia y misericordia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario