DIFERENCIAS ESPIRITUALES
Cuando Jesús subió a su casa celestial, prometió enviar la promesa del Padre, a aquellos que creyeran realmente en el, esta sería una señal de que eran discípulos de el, ya que la promesa había llegado a ellos, dada por un antiguo profeta llamado JOEL y dicha promesa dice:
En los últimos días derramare mi espíritu sobre todo ser humano y profetizaran vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Como podemos ver aquí, el Creador dio esta promesa y los primeros en recibirla serían los discípulos de Jesús, y cuando el se fue, esa promesa llego, y muchos creían que todas aquellas personas que hablaban lenguas, y alababan a su Padre, estaban ebrias por el alcohol, entonces Pedro puesto en pie dijo:
Estos no están borrachos como vosotros suponéis, esta es la promesa dicha por el antiguo profeta Joel. (el que lee la Escritura, revise la cita completa) y a raíz de esto actualmente ha habido mucha confusión, sobre lo que es la Promesa del Creador de la cual nos hablo Joel, y posteriormente Jesús, ya que el hablo de dos diferentes situaciones, “Una” la llegada del Ser Santo, Espíritu Santo, o el que vendría a revelar la verdad y “Dos” el derramamiento en el espíritu de los dones del Creador, como un regalo por obedecer, a Jesús pues el dijo estas señales seguirán a los que me crean:
En mi nombre echaran fuera a los caídos que perturben a mis hermanos, hablaran nuevas lenguas, tomaran serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño, sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaran. Y para este tiempo, el espíritu esta derramado sobre casi todo el mundo, ya que muchísimas personas reciben revelación en sueños, y otros hablan con mucha sabiduría sobre el Creador y el amor a nuestro Señor Jesús, se esta desbordando en los corazones del ser humano, como lo declara la Escritura: La tierra sera llena de su gloria, pero muy pocos llegan a esta plenitud espiritual, al grado de despertar a su ser interior, y esa plenitud, es la que el Creador pide, ya que Jesús lo dejo claro cuando dijo:
Dios es espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren. Pues si lo buscamos solo a través de la sabiduría no lo encontramos, pues el declaro que lo llamemos, clamando y hay que ver en un diccionario lo que es el Clamor, pues acerca de esto dice:
Clama a mí y yo te responderé, y te mostrare cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Y es así, porque el que le ama en espíritu, clama, haciendo a un lado tabúes, y vergüenzas, en esos momentos existe para el, solo el Creador, todo lo que nos rodea desaparece, y es así como logramos entrar en la presencia de aquel que quiere mostrarnos lo oculto, sus secretos, lo espiritual, lo celestial. Esto debe aclararse ya que se ha caído en lo terrenal, pues a estas alturas la gran mayoría ha dejado de tener fe, es por esta situación que declaro, que el Espíritu del Santo que enviaría, vendría a convencer de “Pecado” porque a pesar de todo no creen en el. Porque pocos recibirían a aquel que el designo para Guiar.
Sigamos viendo las diferencias espirituales, en la Escritura nos habla de que cuando se le anuncio a Zacarías de la llegada de Juan el Bautista, se le dijo que Juan sería “LLENO” del espíritu santo desde antes de nacer, y también se le declaro, que Iría delante del señor “con el espíritu y el poder de Elías” vemos que sería Elías o Eliac en el Espíritu y en cuanto a la carne Juan el Bautista, y tendría poder espiritual, pues estaría su espíritu desde el vientre, ¡despierto! y lleno, del Espíritu del Creador, como se aclara arriba, ¡Claro! Solo alguien que este lleno de amor y de los dones que el Creador regala, podría cumplir con aquella misión, preparar el camino, allanarlo, ya que estaba lleno de seres ingobernables.
Y aun hay más acerca de las diferencias espirituales, nos declara la Escritura que María fue a visitar a su prima, ya que se le aviso del embarazo de esta, y Elizabeth “llena” del espíritu santo exclamo ¡Bendita eres entre las mujeres! Y otro ejemplo de esta llenura es cuando Zacarías también fue “lleno” del espíritu santo y profetizo sobre lo que su hijo Juan venía a cumplir. Tal como lo declara Joel, que profetizarían. Otros soñarían y otros verían visiones y hablarían nuevas lenguas. Y si seguimos le puedo nombrar muchos ejemplos de la espiritualidad, pero continuemos con la diferencia, de cuando el Creador manda a un Santo ser sobre alguien, que no es lo mismo que se derramen los regalos espirituales en nosotros, llenándonos de gozo, o haciéndonos soñar o profetizar.
El Creador manda a su enviado elegido por el, o por Jesús, si hay una misión que cumplir, o porque ay sobre la tierra alguien que el desea que sea guiado a la verdad, porque ha visto la disposición en el corazón de esta persona de conocerlo. Veamos.
La Escritura nos declara que los antiguos profetas o personas que hablaban de parte del Creador, era porque un santo ser venia sobre ellos. Y entonces lo escuchaban, y de parte del Creador les hablaba lo que era necesario para el Creador, no más. Y veamos como es un Espíritu, Jesús declaro a sus discípulos. No soy un espíritu, el espíritu no tiene carne ni hueso, claramente, no se puede tocar es etéreo como el Aire. Así que, aquellos seres podían sentir la presencia del Santo ser que les hablaba pero no verlo a menos, que como el profeta Isaías tuvieran visiones permitidas por el Creador, porque muchos las tuvieron y las seguirán teniendo ya que el Creador es el mismo de ayer hoy y siempre. Daniel nos declara que cuando un enviado del Creador o un Espíritu Santo le hablo, los que estaban con el huyeron ya que los embargo el temor a pesar de que ellos no podían ver la visión, y lo dejaron solo y fue tan fuerte la visión, que Daniel desfallecía, y declara que aquel Ángel le dijo, que desde que el dispuso su corazón a entender y a humillarse en la presencia del Creador, fue oído, y a causa de eso fue enviado el, a revelarle lo que había de venir, en Jeremías se declara que la “Palabra” venía a el y el la escuchaba y hablaba al pueblo, volvemos al principio, “El Creador habla telepáticamente” Al espíritu quien manipula el cerebro y por lo mismo la mente. Ezequiel dice:
El espíritu “entro” en mí, me afirmo sobre mis pies, y entonces oí al que me hablaba. Y así podemos nombrar todos los ejemplos bíblicos que existen pero creo que con estos ejemplos usted reparara más cuando escudriñe su Escritura y verá la gran diferencia entre el derramamiento del espíritu que nos “llena” y el Enviado del Creador, y no pasando por alto lo que declaro Jesús veamos, dice que cuando Jesús leyó las Escrituras declaro:
El espíritu del Creador esta “Sobre” mi. y antes de esto dice la Escritura que cuando Jesús nació, había un hombre piadoso, llamado Simeón quien esperaba la llegada de el Salvador y dice que movido por el Espíritu llego al templo y contemplo a Jesús y de este varón se dice que el Espíritu Santo estaba “Sobre” el.
Y sabe lo que la palabra “SOBRE” es, si usted tiene frió ¿Que hace? Yo creo que va, toma un abrigo, y lo pone “Sobre” usted. Así venía el Espíritu Santo, o del Santo ser enviado por el Creador “Sobre” aquellos que los de arriba decidían, y la palabra “LLENO” ¿Que es? Muy simple si usted tiene sed, toma un vaso y lo “llena” de agua, y con respecto al Creador, nosotros somos vasos que el utiliza, siempre y cuando estemos dispuestos y nos “llena” de todo don o lo que es lo mismo regalos del Cielo, si nos limpiamos de todo lo malo que habita dentro de nosotros cuando llega el arrepentimiento y el deseo de cambiar, se lava el vaso y el Creador nos “llena”, ya que somos vasos, utensilios del Creador.
Bueno, ahora si, después de haber visto la diferencia espiritual que existe, vamos a la pregunta anterior escrita ¿Por qué el Creador dijo que David es padre de Jesús? Esta es la respuesta “David compartió la paternidad con el Creador” ¿Como es esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario