viernes, 29 de abril de 2011

CAPITULO 19: JESUS HIJO DE DAVID

JESÚS HIJO DE DAVID

¡Inquirid ahora, considerad, si un Varón da a Luz!

     Vamos a recordar lo leído,  en la Casa celestial del Creador cuando Jesuoh llegó, el Padre le asigno a su Irkan o Arcángel, quien estuvo al lado de Jesuoh siempre para su servicio,  era como al principio lo dijo el Creador “A través de ellos estaré donde yo lo desee sin descuidar nada, ni a nadie y así asigno un Irkan a Arnon, Daynara Yarusa, y a sus misiones, así debía ser, aquel Irkan representaba al Creador ante Jesuoh, y estaría a su lado siempre, y haría lo que Jesuoh pidiera, fue así como el  Creador respaldando el plan de Jesuoh, mando a PENIEL  a ser probado y vino este a la tierra a encarnar al Rey David, quien en cuanto a las misiones que el Creador le encomendaba a través de Samuel fue muy obediente, pero en cuanto a los mandamientos escritos por Moisés no, pues fallo, fallas que el Señor le tomo en cuenta, reprendiéndolo en vida, reprensiones que el amó, arrepintiéndose, y aceptando lo que del Creador venía.

      En esa vida durmió, entregando el espíritu, no sin antes recibir una promesa, “El   Creador le levantaría un descendiente, eternamente, aunque ese ser carnal dejara de existir, el Creador cumpliría “El Pacto que  hizo con David,” y escribió acerca de aquella promesa, y así el Creador lo levantara “solamente en Espíritu” para ver aquello, el descendiente de David, llegaría a la tierra, a sentarse en su trono y así hacerle un nombre eterno a David, ya que Dios se lo prometió por su gran  corazón y obediencia y el Padre premia eso. Y dejo escrito David en recitales (salmos) lo que el Creador le había prometido anunciando la venida del varón ungido por el Padre quien sería el Salvador de nuestras almas.

     Una vez que fue recogido PENIEL o mejor conocido aquí en la tierra, como el Rey David, allá en la casa celestial el Creador y Jesús lo encontraron apto para cumplir con la parte siguiente del plan de Jesuoh, y fue así como aquel ser llamado Peniel que en el cielo compartía la paternidad con el Creador hacia Jesuoh, ahora lo haría en la tierra, ¿Cómo? Seria el Santo Ser que estaría con María, a través de la cual llegaría su hijo adoptivo en el cielo, Jesuoh, quien ahora sería llamado Jesús, PENIEL sería el que guiaría a María a concebir, el sería el que estaría animando y fortaleciendo a María cuando esta supo que estaba “embarazada y sola”,  El estaría en sus angustias, en sus miedos, en sus alegrías, en sus depresiones, y lo más importante en los siete meses de su embarazo, el estaría a su lado como ese compañero que esta siempre al lado de su compañera embarazada, ya que se siente uno con ella, Publio se había ido, con José no había comunicación, ¿Como iba a compartir María con José sus miedos, y aquellos secretos que ella iba arrastrando? Además, José no amaba a María se había casado con ella porque era piadoso y quería ayudar a Ana mamá de María, ya que había sido amigo de su esposo, y Ana porque así eran los planes del Creador, le ofreció a María como compañera, “como un pago por su ayuda económica”.  Por otra parte, después de casarse con María se encontró ante una sociedad que lo excluía por que no creían la versión de María, y el, a pesar de que el Creador le indico en sueños que recibiera a María,  no estaría conforme jamás, y le costaría trabajo aceptar a un hijo que no era suyo. Pero ahí estaba PENIEL, (EL ROSTRO DEL CREADOR) al  lado de María  tomando el papel de Padre de Jesús, y lo más importante, en el momento del parto, ahí estaría el, ya que estaba “SOBRE” ella, y al estar “Sobre” ella, podía conocer a María como a el mismo,  sentir como ella sentía, y así  la cuidaría como a el mismo, aunque ella no pudiera verlo, ¡ERA UN GRAN COMPAÑERO! y cuando el día del alumbramiento llego, PENIEL DIO A LUZ,  unido a María, y esto ayudo a que aquel parto fuera menos doloroso para María, pues alguien más llevo su dolor, a través del dominio Espiritual que este ser poseía, dominó la carne de María para que el espíritu de ella prevaleciera sobre su carne y unidos los dos en espíritu y así unidos al Creador, trajeron al mundo de los humanos a Jesús. ¡Increíble! ¿Verdad? Pero cierto, es por eso que David en el espíritu le llama “Mi señor” a Jesuoh,  por respeto, por ser hijo Jesuoh del Padre, pero es hijo de David pues de el nace,  Pues como ya lo vimos Peniel Dio a luz a través de María y María con el, y aun el mismo Creador no le quita el merito, dándole a su hijo, como hijo a David, para que  David, tenga heredero al  trono sobre la Tierra para la eternidad.

Por otra parte anteriormente hablamos sobre el nombre del Creador, y dijimos que como todos los que somos semejantes a el, el también tiene un nombre propio, bueno, pues este es el momento adecuado para aclarar esa situación, ya que estamos hablando de David.

Ponga usted mucha atención en lo que aquí leerá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario