¿COMO VOLVERÁ JESÚS?
Bueno, Jesús regreso a su hogar celestial, prometiendo regresar, y nos deja “DOS” ejemplos de regreso uno, “Como un ladrón en la noche”, otro, “Todo ojo le vera”, y en una parte de las Escrituras, dos Ángeles les hablaron a los discípulos, diciéndoles cuando Jesús fue arrebatado en las nubes como Elías:
Varones Galileos ¿Qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, “Así vendrá, como lo habéis visto ir al cielo” estas palabras a lo largo de la historia han creado mucha confusión por personas que sin razonar la verdadera esencia de las tales, han pensado que el día de la manifestación de Cristo Jesús, será entre las nubes, cuando en realidad no es así, después de que Jesús se marcho, quedaba un camino y era caminar por Fe, y por Fe creer que el era un Rey y que para eso había venido a este mundo, por otra parte La Fe, es pues la certeza de lo que se espera, la convicción o convencimiento de lo que “No se ve”, siendo esto así que quien esta esperando la venida de Jesús entre las nubes, es porque espera la destrucción de este sistema de vida, por que el día que el se manifieste con sus ejércitos en los cielos, será solo para dejarlos ver, pero sabiendo que ya no hay oportunidad, ya que la oportunidad debió haber sido por Fe, pues si por verlo, se arrepienten, ¿Qué merito habría en eso? por otra parte, los varones galileos ¿Como vieron irse, a Jesús? ¿Lo vieron solo en visión? o ¿Lo vieron en carne? La Escritura nos declara que Tomas era incrédulo, y que cuando las mujeres le comunicaron que habían visto al maestro, dijo:
Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi mano en su costado no creeré, Jesús se puso en medio de ellos y le dijo: Pon aquí tu dedo y mira mis manos acerca tu mano y métela en mi costado y no seas incrédulo. Y en otra ocasión declara la Escritura que mientras los discípulos hablaban, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo:
¡Paz a vosotros! Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían un espíritu, pero el les dijo: ¿Por qué estáis turbados y viene a vuestro corazón estos pensamientos? Ponga mucha atención en lo que Jesús sigue diciendo, Mirad mis manos y mis pies y ved que yo mismo soy. Palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. Y pregunto mas ¿Tenéis algo de comer? ¿Ha podido usted darse cuenta de la verdad o no? si no lo ha hecho déjeme aclararle.
Los discípulos, cuando Jesús subió, lo vieron irse en Carne, pues arriba leímos que aclaró, un espíritu no tiene carne, y además pidió comida, y un espíritu no come la comida terrenal a menos que tenga este, ya en un cuerpo de carne, así que como se fue en Carne, así vendrá. Es por eso que los Ángeles les dicen ¿Que estáis mirando al Cielo? pues no hay necesidad de estar mirando el cielo, por que no vendrá de el, si antes no viene como se fue, ¿Cómo? Lo repito “EN CARNE” y ¿Como nace la carne? ¡En un vientre humano! como lo hemos visto desde el principio, y aun hay mas, Las Escrituras nos declaran que “El Vendrá como un Ladrón en la noche” los ladrones cuando entran a robar, llegan de manera inesperada, así que la manera inesperada del Creador de introducir a su Admirable hijo entre los humanos para que robe al hombre fuerte lo suyo, es como ya lo hemos visto:
Mis pensamientos no son sus pensamientos, dice el Creador así que lo haría de igual manera como lo hizo la primera, como no lo esperaban, en un “Vientre Femenino”.
Referente a esto ay una Escritura que declara:
Y tu Belén efrata, tan pequeña entre las familias de Juda, de ti ha de salir el que será Señor en Israel; sus orígenes se remontan al inicio de los tiempos, a los día de la eternidad. Mas claro no puede estar, aquí el profeta esta hablando del origen celestial de Jesús y de su PRIMERA VENIDA a la tierra de Israel, que fue llamada así, ya que Arnon Israel había dejado ahí a sus descendientes en cuanto a la carne, y porque ahí en ese punto de la tierra fue colocado Israel, pero lo siguiente nos aclara el punto que el Creador desea que usted tenga bien entendido, y la Escritura sigue diciendo: Pero Nos dejara, aquí podemos ver que Jesús en su primera venida nos iba a dejar, y así lo hizo, Pero la Escritura sigue diciendo:
“Hasta el tiempo que de a luz, la que ha de dar a luz”, ¿Le quedo claro o no? nuevamente volvemos a lo antes mencionado, Jesús estuvo aquí, hace casi dos mil años y nos dejo, hasta el tiempo que de a luz, la que ha de dar a luz, ¿Que es eso? EMBARAZO, así será la segunda venida de Jesús y la ultima oportunidad de Daynara de regresar a su hogar celestial, pues esta tendría que enfrentarse a todo lo que estaba preparado y permitido por el Creador para que Jesús llegara y no sería algo fácil, pues habría muchos ataques, de los Caídos sobre Daynara para impedir aquel nacimiento que anunciaba, el termino de este Milenio, situación que a ellos no les conviene, pues su imperio esta a punto de terminar. Pues una vez que el Gran Rey este aquí, ellos no podrán hacer ya nada para detener lo escrito, que sera ahora si, la venida de Jesús entre las nubes para destruir a los que hacen maldad, y después de esto Reinar el, con un Gobierno lleno de Justicia misericordia y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario