LA CREACION HUMANA
Mientras tanto, Dios seguía con sus planes y uno de sus más grandes sueños estaba a punto de cumplirse “LA INCUBADORA HUMANA” una maquina tan perfecta, que sería capaz de procrearse así misma sin necesidad de utilizar tubos de cristal y de metal para cuidar los embriones mientras se formaban, la creación que sería puesta en una capsula destinada para ellos, llamado Tuh, o tierra, en el cual habría un Jardín hermoso que llamaría: “EL JARDIN DE EIDEN”, LI DUHR DI EIDEN o el lugar del hombre, su creación perfecta e imitación de el mismo, pero con un cuerpo diferente, adaptado para sobrevivir en el lugar llamado Tuh, tierra. Dicho cuerpo formado de sustancias terrenales, para que al pasar su ciclo de vida, por su misma habitación fuera recogido. Esos eran los planes en los cuales participarían sus hijos, incluso Yarusa en su momento, pero Luz Bel lo sabía a medias, porque estaba más preocupado por obtener aquel trono que no le pertenecía.
Bueno, todo esto lo aprovecho perfectamente Raifel, el intrigador quien fue con el Creador a pedir una entrevista con el, la cual fue concedida y Raifel dijo:
-Señor, he hablado con tu amado Luz Bel, y hay inconformidad en el, a causa de tus planes con respecto a tu heredero, el piensa que tu no le darás a Daynara por compañera y que mucho menos, será el heredero de tu trono, se ha llenado de rebeldía contra ti y esta planeando sedición, se quiere levantar en contra tuya, ¡Yo te amo mi Señor y amo a mi hermano, y he sentido angustia en mi corazón!
-Estuve indagando y se que Luz Bel ha preparado a la Tercera parte de los Inguels, en general fuertes y delicadas para levantase en guerra, yo quise hacértelo saber, no sin antes tratar de convencer a Luz Bel de que no intente dañarte, pero el esta encolerizado y ensoberbecido y no quiere entender.
El Creador miro a Raifel sintiendo tristeza en su corazón y le dijo:
-Ve en paz amigo, yo me haré cargo.-
De inmediato se fue y Raifel pensaba para sus adentros “He ganado la confianza del Rey, y seguramente el me lo agradecerá”. Pero los pensamientos del Creador eran otros:
-¿Cómo era posible que aquellos que con tanto amor creo, ahora se estuvieran levantando contra el, si el procuro el bien de ellos siempre?- decía:
-Desde Raifel hasta la tercera parte de mi Reino han hablado a espaldas de su Creador, y se preguntaba ¿Qué haré?- pero inmediatamente se contesto y dijo:
-Les daré la oportunidad de reaccionar y que reconozcan que a “UNO DEBEN OIR Y ESE SOY YO” ¿Cómo es posible que cambien Al Creador por la creación?, porque eso es Raifel y Luz Bel, creaciones.-
El Creador llamó nuevamente a Luz Bella y le dijo:
-Luz Bel, siempre has estado a mi lado y te conozco, se que hay en tu corazón, incluso que hay inconformidad en ti, te suplico que hables- pero Luz Bel callaba y el Creador agrego:
-Veo que callas, y como así lo haces, hablare yo.¿Ves este poderoso imperio Luz Bel?, me ha llevado tiempo y esfuerzo formarlo, y aunque lo he hecho con mucho amor, aun así encuentro inconformidad en muchos, y tienen envidia de algo que no les pertenece, y quieren decidir sobre lo mío, todo esto ha sido formado, para “AQUEL QUE LO GANE”, así como yo lo gane, no fue fácil estar donde estoy, todo reino cuesta, sin embargo, un “HEREDERO” llegará pronto, para el será este Reino, pero deberá demostrar que lo merece, todo buen gobierno debe estar fundado en el Amor, en amar aquello que esta a su alrededor, para poder dirigir bien, y hacer justicia sin acepción de nadie, pero, cuando alguno quiere gobernar sin amor, y en desobediencia, ¿Tu crees que lo merece? ¿Qué acaso no se debe servir, sin esperar recibir algo a cambio? yo les he enseñado valiosos dones que hay que adquirir y luchar por ellos , esos dones son más importantes que cualquier Reino en el universo, y cuando se encuentran, ya no se cambian por reinos y tesoros, el más importante de todos ellos, “ el Amor”, cuando lo descubres en tu corazón, y lo hermoso que es, ya no lo cambias, y al obtener el amor, los demás se dan solos, todo es poco comparado con ese maravilloso don, y es algo que se adquiere poco a poco, Tu Luz Bel ¿Ya lo obtuviste?-Luz Bel contesto:
-Una y otra vez me pregunto ¿Qué es eso? Y lucho por ese Don, pero no se distinguir que es, y ahora te pregunto a ti, ¿Cómo puedes hablar de un “HEREDERO” que todavía no existe? Que no sabes si será digno de ser rey en tu lugar-. Entonces el Creador exclamo:
-¡Sabes que yo llamo a las cosas que no son, como si fueran!- Luz Bel no lograba entenderlo, estaba confundido y se preguntaba:
-¿Qué habría hablado Raifel -su amigo y hermano- con el Creador?
El no estropearía los planes de Raifel y si hablaba de más, podría ocasionar que el Creador los descubriera. Sin embargo, el Creador le dio la oportunidad de expresar su inconformidad, pero el decidió callar, prefiriendo oír más la vos de RAFAEL, que la del Creador, nuevamente hablo el Señor diciendo:
-Luz Bella, hoy haz decidido callar y nada dices, sin embargo, recuerda que “Yo te amo y no debes de escuchar otra vos que no sea la mía”, puedes retirarte.- Y Luz Bella se fue frustrado y triste, pero solo agrego:
-¡No entiendo Señor!-
Y salio de la presencia del Creador, en el camino pensaba y se preguntaba:
-¿Sabrá acaso mis planes? Y si los sabe, ¿Porque no dijo nada? Y solo se concretaba a decirme que “YO” trato de quitarle el trono, y me acusó de sentir envidia de el ¡Y no es así!-
Pero el mismo se culpaba, ya que el Creador nunca lo señalo a el, solo quería saber por boca de Luz Bel, quien había logrado apartarlo de el, tanto, que ya no obedecía a la vos de su Creador, cuando el Creador le dijo:
-Exprésame tu inconformidad-
Pero todo esto lo aprovecho “EL MAL MENSAJERO”, Dios se aparto y en la soledad de sus aposentos, medito y dijo en su corazón:
-Amo a Luz Bel, ha sido el siervo más fiel que he tenido, le voy a pasar por alto que halla escuchado la vos de su hermano, para obedecerlo, Y le diré que cuando mis planes se cumplan, la mano de Daynara será suya, y que el será su compañero. Solo el la merece, pero debe esperar con paciencia.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario