viernes, 29 de abril de 2011

CAPITULO 4: DALILA Y RAFAEL INICIAN LA GUERRA EN EL CIELO


DALILA Y RAFAEL INICIAN LA GUERRA EN EL CIELO

     Rafael por su parte, había aprovechado todo ese tiempo de meditación del Creador y fue con Dalila, la que perseguía a Luz Bel y le dijo:

-Dalila, avisa a todos los que apoyan a Luz Bel, que pronto vendrán por el, nuestros hermanos y lo apresaran para deshacerse de el, y que es preciso defenderlo.-

     Dalila desesperada y confundida, se dejo manipular por Raifel, ignorando así, las enseñanzas que día con día el Creador les inculco, y aviso a la tercera parte de los ángeles, acusando al Creador de injusto y malvado y que ahora era preciso defender a Luz Bel de sus mismos hermanos, y todos se prepararon para la batalla.

     Cuando el Creador termino de meditar, salio, y dio vos diciendo:
-Meil ¡Ve por Luz Bel,  tráelo a mi presencia!- en esos momentos, regresaba Raifel, quien se acerco a Meil y le dijo:  
-Cuídate y ve preparado, porque Luz Bel planea sedición contra Dios- Miguel oyó la vos del mal mensajero y dijo a Gabael:
-Gabriel ¡Prepara los Irkans! o  (soldados) no se lo que pasa, el Rey me lo a ocultado pero “Raifel dice”  que Luz Bel planea sedición y el Rey ha ordenado ir por el.-

     Y mientras los soldados que estaban al mando de Miguel se preparaban, Raifel aprovecho para ir con Luz Bel, quien ignorante de todo lo que pasaba, meditaba al igual que el Creador en la soledad, y con tristeza  en su corazón, pensaba que quizá había cometido un error y decidió ir a su Padre.

     Y del otro lado, el Creador ignorante también de lo que se hacia a sus espaldas, aunque las intensiones de ellos subían a su espíritu, esperaba y sufría porque aquellos infieles estaban oyendo ¡La vos de Raifel! Ignorando una ves más ¡La vos de Dios! Su Creador. Así, aquel mal mensajero estaba acarreando maldición al Reino que esta Más allá de las Estrellas.

     Miguel por su parte se marcho por Luz Bel, pero no solo, si no que acompañado del ejercito del Creador. Y Raifel, ya había cumplido su objetivo, moviéndose muy astutamente, fue con Luz Bel y le dijo:

-Luz Bel vienen por ti, El Rey esta lleno de indignación y a mandado a sus ejércitos al mando de Miguel a apresarte, antes de que tu intentes algo contra el- todo sucedía tan de prisa que Luz Bel se sorprendió y se lleno de dolor y tristeza, pero creía que era un mal entendido y  que tendría solución pero Raifel agrego:

-No temas porque todos están listos para defenderte-

      Fuera del aposento de Luz Bel, se encontraba Dalila, la eterna perseguidora de Luz Bel al frente de aquellos que defenderían a la eterna obsesión de ella, y estaba dispuesta a todo para no dejar que dañaran a Luz Bel y al ver que aparecieron los ejércitos del Creador comandados por Miguel, Dalila dio orden de ataque, sin permitir que hubiera dialogo, como lo había dispuesto Rafael.

     Luz Bel desde su ventana vio como aquella batalla se estaba poniendo cada vez más difícil, y caían de ambos bandos, los de Dalila y los del ejército que comandaba Miguel, mientras tanto Rafael le dijo astutamente a Luz Bel:

-Saldré por la puerta trasera o ya no podré penetrar en el Reino del Creador para ver lo que planea sobre ti-

      Y dejando a Luz Bel sumido en la tristeza y en una gran confusión al grado de no saber, como actuar se fue. De pronto aquella tristeza, se convirtió en ira, en resentimiento y en un odio inesperado hacia su Creador y hacia los que hasta ese momento habían sido sus hermanos, y los pensamientos en su cabeza, giraban rápidamente preguntándose:

 ¿Cómo era posible  que aquel ser que había hablado tantas veces de amor y de la justicia, hubiese ordenado aquella gran batalla entre hermanos?

     Y al instante reacciono, tomo su espada, maldijo a su Creador y Señor y salio a la batalla, dispuesto a luchar contra Miguel y Gabriel, y mientras ellos peleaban, Rafael llego ante el Creador y le dijo:

-Mi Señor, una gran batalla ha comenzado entre hermanos, unos contra otros se están destruyendo, al mando de los que se alzaron en tu contra están Luz Bel y Dalila Señor y al frente de tu ejercito, Miguel y Gabriel- el Creador, sabiendo todo lo que acontecía por que todo aquello subía a su Espíritu, miro con tristeza nuevamente a Rafael y le dijo:
-¡Gracias amigo! Puedes marcharte- se dio la vuelta y sus ojos emanaban lagrimas, era tanto el dolor, que se encerró. No quiso saber más y se preguntaba:

-¿Cuándo yo ordene esa batalla? ¿En que momento ordene a mis soldados ir por Luz Bel y apresarlo? ¿Por qué mis soldados más fieles ignoran mis órdenes? ¿Qué acaso lo que  pedí a Miguel fue preparar ejércitos, e ir contra Luz Bel?- ¿Que no la orden que di, fue solamente a uno? y fue a Miguel diciendo exactamente: –tráeme a Luz Bel- esa fue la orden -¿Por qué han escuchado la vos de Rafael y no la mía? ¿Qué acaso Rafael es su Padre?-

     Decepcionado, los dejo actuar, hasta que Miguel prevaleció, atando a Luz Bel y a Dalila,  los llevaron ante Dios y en el rostro del Creador había tristeza,  Luz Bel lo veía con rencor y soberbia, porque su Creador lo había según el, defraudado. Dios sabía lo que había en su corazón y sufría, pero, si su hijo pensaba lo peor de el, el no le daría explicaciones, ¿Qué acaso Luz Bel no conocía a aquel que estuvo a su lado desde su nacimiento?

     Así que callo, y un día no muy lejano sabría la verdad, y aprendería a no oír otra vos que no fuera la de su Creador. ¡Pero esto le costaría muy caro! Fue así, como el Creador dicto sentencia, y no dejaría sin castigo a ninguno, pero todo a su debido tiempo”, por lo pronto tomo cuerpos humanos de los que había creado, para que habitaran sobre la tierra, “el lugar destinado para probar el resultado de aquel gran sueño de Dios”. Preparo aquel lugar para que ellos pudieran sobrevivir y después envolvió a Luz Bel y a Dalila en ellos y les dijo:

-Esto es solo el comienzo del castigo para todos aquellos que me han desobedecido-
     Y los lanzo a la tierra y declaro sobre ellos:
-Errantes vagaran, hasta que sus cuerpos se desgasten, ya que mi humano perfecto no ha sido terminado, cuando sus cuerpos regresen al polvo, de dónde han sido formados, pues de las sustancias terrenales fueron hechos para soportar el ambiente de su lugar de habitación,  quedaran en esencia, vagando en las tinieblas, sin poder regresar a este bendito lugar. Y lo que tanto abominaban los Dioses hermosos, será ahora su hogar. Y 7 tiempos pasaran sobre ustedes, hasta que reconozcan su rebelión y aprendan a valorar lo que les ofrecí  y enseñe. Y si aun así no entienden, habitaran en las tinieblas para siempre. Pero si regresan a mí y me dicen: Padre me he rebelado en tu contra, más ahora reconozco que solo a ti debo escuchar y obedecer- Yo los perdonare.-    

     Y así se hizo con todos aquellos que por voluntad propia se rebelaron contra JHVH, el Creador, fueron estos la tercera parte de los Inguels del cielo. Aquellos que un día, brillaron con la luz de Dios, ahora estaban siendo expulsados de su hermoso lugar de origen que se encuentra, Más allá de las Estrellas.

     Mientras todo esto acontecía, Daynara sufría una enorme decepción, y  pensaba que Luz Bel nunca la había amado, y que además había tratado de engañarla y sacar ventaja de sus sentimientos, sufrió mucho más, al saber que Dalila estaba al lado de Luz Bel, y que seguramente en ella, solamente había visto la manera de obtener un reino que nunca sería de el.

      Fue así, que cuando su padre el Creador le dijo que había llegado el momento de formar parte de aquel experimento humano, ella accedió con gusto. Así ella olvidaría, por que para introducirla en un cuerpo humano a ella tendrían que borrarle todo recuerdo de su existir en ese lugar tan maravilloso, en el cual habitaba.

     Y el Padre a pesar del dolor que lo embargaba por Luz Bel, siguió con su trabajo y preparo todo para introducir al primer ser espiritual en la maquina perfecta, “el humano” y el indicado, sería Eiden, el guardián de Daynara, ya que el Creador sabía el fiel servicio que tenía para con Daynara, así  que dijo el Padre:

-Con la mente en el olvido y conviviendo con Eiden en el paraíso olvidará a Luz Bel totalmente-

      Ella estuvo de acuerdo en que Eiden fuera el elegido por Dios, era un gran protector, que ni siquiera aspiraba un lugar en el Reino, solamente quería servir a su Rey y Señor.

      Fue así, que cuando el Creador le comunico su decisión, Eiden no puso objeción, le dijo el Creador:

-Eiden, formaras parte de un experimento maravilloso, te introduciré en un cuerpo humano, y te pondré sobre la tierra, en un lugar dónde a través de ti, nacerá una nueva raza ¿Qué te párese?- Eiden contesto:
-Muy bien Señor.- Cuando el Creador vio su obediencia le dijo:
-Tendrás la oportunidad  que  tanto  has  anhelado.- El pregunto:
-¿Cuál Señor?-el Creador respondió:
-En esta raza serás compañero de Daynara-

     Al oír esto, Eiden expreso su alegría con mucha emoción, y le agradeció al Rey aquella oportunidad y prometió al Señor:

-¡NO TE VOY A DEFRAUDAR! Yo la cuidare.-El Creador le dijo:
-¡Espera!, no será sencillo, no recordaras nada de este lugar y tampoco a la Daynara que ahora vez, será diferente, pero si ese amor es fuerte no podrá ser apagado, si no que florecerá.-

     Eiden estaba feliz,  ¡Por  fin estaría al lado de su amada! ella sería para el, no importa como estuviera disfrazada decía, el la reconocería entre una muchedumbre, mientras el esperaba con mucho amor aquel momento, Daynara lo esperaba con desesperación, necesitaba arrancar aquel amor  que la daño tanto, tenía que olvidar, y dormir sería lo ideal, en un sueño donde “No” volvería a recordar lo importante que Luz Bel había sido en su existencia.

      Ella era consiente, y sabía que al final de todo  sería devuelta a su realidad, pero para ese entonces, quizá todo sería diferente, y ella podría enfrentar aquella situación por la cual ahora sufría tanto, dijo:
-El Padre es fiel y  no me dejara en la oscuridad de esto que me agobia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario