LA GRAN TRIBULACION
Cuando Jesús haya sido arrebatado, y con el Israel y todos los elegidos para escapar de la persecución que se desatara sobre los moradores de la tierra puesto que Dalila, Rafael y sus Irkans estarán furiosos (a), pues les queda poco tiempo. Comenzará un tiempo de angustia, cual nunca lo ha habido jamás, pues muchos desastres habrán sobre la tierra, pues miles de personas habrán desaparecido misteriosamente, como si un ladrón hubiese entrado en casa y se hubiese llevado lo más preciado. Ya que miles de niños, y niñas, no estarán en casa, pues son los que al final del tiempo regresaron perdonados de sus pecados “pues ya en otras vidas, saldaron sus cuentas”, así que estos pequeños, serán los elegidos, para fundar, La nueva Creación sobre la tierra, ¡Ha! Pero déjeme decirle que no serán todos los pequeños, pues unos están aquí pues todavía no han pagado su deuda, pues quizá en la vida anterior, no la saldaron y es necesario que lo hagan, es por eso que aun los niños y niñas son escogidos. Bueno, estos se habrán escapado con Jesús, al “3er CIELO, un lugar, a donde es posible entrar con los cuerpos carnales, o corruptibles, ahí, el tiempo pasara, y ellos, en cuestión de meses llegaran a los cuerpos maduros que deberán tener, para cuando según el plan del Hijo del Hombre este dispuesto, tres años, con seis meses deberán pasar para el Regreso de Jesús entre las nubes.
En ese lugar, estos seres, y los que por misericordia de Jesús se fueron como adultos con ellos, será porque estuvieron emblanqueciendo sus vestiduras, a base de oración y entrega, apartándose, del mundo de vanidad, y maldad terrenal, sin caer en la contaminación, de todos los caídos, ¡Difícil verdad! Y dijeron unos que estaban con Jesús:
-¿Quién pues podrá ser salvo?- a lo que Jesús les respondió:
-Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios-. Y así es, el Creador, ya ha elegido, a aquellos que serán salvos, estando en cuerpos adultos, pues se guardaron del mal.
En ese lugar, en el cual habitaran durante ese tiempo, serán enseñados por Dios, y tendrán la dicha de estar en su presencia, pues el descenderá, ya que estos son puros, y sin mancha, es por eso que la Escritura declara:
¡Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios! Y
-Sin santidad nadie le vera-
Pero estos que han sido llevados, son esos seres puros, de los cuales se hablo, lo verán estarán a su lado, y el enjugara toda lagrima de ellos, Jesús estará con ellos, y los cuidara, hasta el momento de regresar, el Creador los alumbrara, con su sabiduría, pues el será su luz, pues ya no andarán en penumbras pues todo será claro para ellos, el Creador, les revelara grandes cosas que ahora están ocultas, en este lugar las calles son de oro puro, y de metales solo conocidos por el Creador, y los que con el aun habitan, como las Creaciones de Serafines, que son seres parecidos a los humanos, o a los Irkans pero estos como las Palomas, tienen Alas para volar, con plumas, como de hermosos pájaros, y son fieles al Creador, como ¡No! lo ha sido su Creación humana, este lugar es del que hablo Jesús, y se encargo de ir a preparar para cuando llegara el momento, de ARREBATAR su valioso Tesoro a aquellos que lo aprisionaron. Es por eso que dijo:
-El Reino de los cielos es de los niños, ya que ese lugar fuè preparado para los INOCENTES, que es lo que significa la palabra NIÑO.
Y mientras la Iglesia pura y sin mancha, esté esos tres años y seis meses disfrutando la Paz que les proporcionara el Creador, al estar a su lado pues el Creador se encargara de quitar todo recuerdo a estos pequeños que les pueda causar dolor y tristeza por lo que dejaron en la tierra y la felicidad que sientan al estar a su lado, sea empañada por el sufrimiento que les cause el recordar a todos los seres terrenales que amaron, y por los cuales fueron amados, y que ahora están sufriendo sobre la tierra por ellos.
En la tierra el dolor de las madres y papás que no supieron serlo cuando los tuvieron a su alcance será muy grande, pues recordaran a aquellos que desaparecieron y querrán abrazarlos, besarlos y llenarlos de palabras hermosas y ¡Ya nunca podrán! esa será REPRENSION para todos aquellos que maltrataron a sus pequeños hijos que les fueron entregados para que la vida fuera más agradable y feliz en su estancia sobre la tierra, y para que ellos perfeccionaran el Amor, pero dejando la oportunidad a un lado, se dieron a la tarea de menospreciar “EL GRAN TESORO” que el Creador les había obsequiado, a ¡Sus mismos hermanos espirituales! pero hijos en Carne de los que eran utilizados, para traerlos al Planeta Tua, Tierra.
Los que se habrán marchado serán todos los del mensaje de la carta a la iglesia FILADELFIA, que serán pocos comparados, con todos los de las demás iglesias, pues recordemos, que son siete, incluyendo a Filadelfia, que es la iglesia pura y sin mancha, la cual ahora estará en paz en la morada celestial.
Todos los demás grupos a los cuales clasifico Jesús, y sus diferentes mensajes, o seis grupos más, procederán al arrepentimiento, pero será más difícil la prueba. Pero estos guardaran la esperanza de que Jesús se llevo a todos sus seres, amados, que ya no están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario