viernes, 29 de abril de 2011

CAPITULO 22: LOS SIETE ESPIRITUS O SIETE OJOS DEL PADRE

                                            LOS SIETE ESPIRITUS
                                                              O
                                            SIETE OJOS DEL PADRE
        
     Jesús, después de subir a lo alto, se le manifestó en espíritu a su discípulo Juan, quien es Joan, cuyo significado es Revelación, allá en la Casa de Dios,  y Juan nos declara que Estando el, en el Espíritu o en el estado de recepción espiritual donde algunos cuantos llegan a base del dominio propio, dominando los deseos carnales, y dejando fluir la parte de nuestro Padre, que todos tenemos dentro, en la cual entramos en contacto con el, recibió una revelación que debía dejar escrita, misma que sería a lo largo del tiempo distorsionada, por muchos, pero en lo que se pudo rescatar, nos habla Juan de los Siete Espíritus, o los Siete ojos del Padre enviados por toda la tierra, ¿Que nos quiso mostrar Jesús? veamos.

     Después de que Jesús se fue de la tierra, sus seguidores se clasificarían según el Orden de Jesús en Siete diferentes tipos de Personas, o Iglesias, y quedarían esparcidas por toda la faz de la tierra, Iglesia somos cada uno de los seres humanos, que de acuerdo a la medida de nuestra Fe, seríamos clasificados para pertenecer a un grupo determinado, ¿Qué grupos? Bueno, Jesús le dio a Juan Siete Cartas dirigidas a esas Siete Iglesias o grupos clasificados, las cuales serían llamadas por Jesús: EFESO, ESMIRNA, PERGAMO, TIATIRA, SARDIS, FILADELFIA, Y LAODICEA.  Estas cartas debían quedar por escrito, como una exhortación de parte de Jesús para enmendar sus pasos, ya que el hizo un sacrificio, no queriendo que se perdiera alguno.  Y esas cartas serían leídas por todos los habitantes de la tierra, y cada uno en su espíritu, sabría a que grupo determinado pertenecía, de acuerdo a su vida, y cual era la exhortación que se le estaba dirigiendo. Estas Iglesias  no estarían  reunidas en un lugar determinado,  estarían dispersas.

      En los últimos tiempos, cuando el llamado final del Creador a su pueblo llegara, tomando en cuenta un tiempo considerable, que el dejó para que todos reconocieran su maldad, el enviaría a sus SIETE ESPIRITUS o SIETE OJOS  ¿A donde los mandaría? por todo el mundo, como lo declara la Escritura, el fin, ver a través de aquellos OJOS O ESPIRITUS  como caminaba su pueblo, a través de ellos, el nos visitaría, para comprobar si realmente habían entendido el Sacrificio de su Hijo, o lo tenían en poco, y hacían una burla de la muestra de Amor que el les había dado, y tal como lo hizo antiguamente, cuando descendió  con Abraham lo haría ahora, La  Escritura nos declara que en el tiempo de Abraham descendieron TRES Ángeles, entre los cuales, uno hablaba de parte del Creador, y este le dijo a Abraham:
Por cuanto el clamor contra sodoma y Gomorra aumenta mas y mas, y su pecado se ha agravado en extremo, “descenderé ahora y veré si han consumado su obra según el clamor que ha llegado hasta mi; y si no es así, lo Sabré. Hacemos una Pausa aquí, para explicarle algo importante. Recordemos el principio de la Lectura de este libro, nos declara que el Creador no participaba en las destrucciones que ordenaba sobre lo que el había creado, siempre enviaba a sus Irkans o Ángeles de Protección, Soldados, para destruir, pero el que uno de estos fuera, era como que el Creador mismo se manifestara, ya que el les había dado tan grande Autoridad,  fue como Abraham, creyó que hablaba con el Creador, ya que aquel ser enviado se presento como tal, pues era UN OJO DEL CREADOR, algo más que se debe hacer patente es que ellos sabían que eran enviados, y que no estaban ahí por su cuenta, así que por respeto  al Padre y sabiendo que de el venían, cuando alguno les preguntaba quienes eran, ellos les hacían ver que ellos no eran importantes, ya que eran siervos también, pero lo que si era importante es hacerles ver, de parte de quien estaban ahí. Ya que quien siempre debía ser honrado es el Creador. También es necesario aclarar las formas en que el Creador se manifestaba, que era, primeramente, a través de los Irkans, y después por Profetas, o personas encarnadas que hablaban por el, o por sueño hablándole a nuestro Ser espiritual,  ya que cuando el decidía descender era tiempo de angustia, de miedo, y alboroto, y como lo podemos ver en las antiguas Escrituras  cuando en esos tiempos  bajo, después  que el Paraíso dejo de existir tras el pecado de los que ahí estuvieron, nos deja ver lo que ocurrió, después de hablarles mucho tiempo a través de un Ángel, y sirviéndole como profeta Moisés, nos dice la Escritura que el pueblo tuvo miedo ya que cuando el Creador descendió Hubo truenos y relámpagos y el descendió en una espesa nube que cubrió el monte, todo el pueblo se estremeció, el monte Sinai humeaba ya que JHVH había descendido en medio del fuego, el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía violentamente.  

Otro ejemplo de lo que pasa cuando el Creador desciende se declara en lo que vivió el profeta Elías o Eliac, cuando vino. Este fue asediado por la eterna perseguidora de Luz Bel, Dalila, quien a través de Jezabel  quiso quitarle la vida carnal a Elías, y este desesperado se escondió en una cueva en el monte Horeb, y estando ahí, el  Creador le hablo a su Espíritu preguntándole que le pasaba, para que el se lo declarara, y Elías le dijo:
He sentido un vivo celo por ti porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada tus profetas, Solo yo he quedado y me buscan para quitarme la vida, entonces el Creador le ordeno: Sal fuera, y en el monte ponte delante de mi y nuevamente JHVH descendió y veamos lo que paso a su llegada: En ese momento pasaba el Creador, y un viento grande y poderoso rompía los montes y quebraba las peñas delante del Creador; pero el Creador aun no llegaba en el viento, tras el viento hubo un terremoto; Tras el terremoto hubo un fuego, pero no llego en el fuego y tras el fuego se escucho un silbo apacible y delicado y Elías se cubrió el rostro pues ahí estaba el Creador JHVH.

     ¿Porque fue necesario mostrarle esto?  Para que usted se de cuenta de que el Creador no desciende, porque el día que el descienda habrá lo mismo que hubo en esos tiempos, habrá destrucción, es por eso que el pregunta a todos aquellos que quieren ver el día de su llegada ¿Para que quieren ver mi día?  ¿Que no será día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento día  de tribulación? ¿Para que queréis ver mi día? dice el Señor.

     Es por esto mismo que mejor prefiere enviarnos a sus Irkans, y así a través de ellos ver como estamos caminando, ya que ellos son sus ojos sobre la tierra, pues  si el descendiera nos destruiría con su presencia, así que eso lo ha guardado para el final de los días, como lo declara la Escritura, cuando el séptimo milenio, que es el que esta pronto a comenzar, este finalizando, y las almas de los decapitados por causa de Jesús, vuelvan a vivir, y los 144 mil Irkans escogidos por Jesuoa reinen al lado de Jesús aquí, sobre la tierra, nuevamente el espíritu de maldad, o la gran bestia que forman todos aquellos que se rebelaron antiguamente contra el Creador, y los que en este tiempo se revelen, volverán a vivir, y subirán contra Jesús quien ahora tendrá el Nombre de DAVID, y  entonces el Creador  defenderá a  su pueblo, y declara la Escritura:
De Dios descendió fuego del Cielo, y los consumió  y el que se opone (diablo) fue lanzado al lago de fuego, donde estaban la bestia (Ser sin entendimiento) y el falso profeta, y serán castigados eternamente.

     Pero para que esto suceda, todavía nos faltan mil años terrenales, así que no disfrutaremos de la presencia del Creador nuevamente, hasta que estemos delante del Gran trono blanco y ante el Juez Jesús el Cristo y esto será en alma ya que la Escritura nos declara, que los muertos estaban de pie delante del trono y nuestro cielo y nuestra tierra desaparecieron. Pero en fin, falta todavía mucho tiempo para esto, pero de quien si podremos disfrutar muchos, será del que es la Imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, ya que aun sin existir desde el principio y antes de sus dos primeros hijos, de los Inguels e Irkans, ya existía para el Creador y lo hizo patente, pues el Reino que el Creador formo, y cuido  lo hizo pensando en el Heredero al Trono, que el sabia que llegaría, JESUOH, JESUS

      Es necesario ir intercalando todos estos detalles, para que usted, tenga una mejor visión sobre lo que el Creador y Jesús le quieren mostrar, es así, que después de ver el porque, el Creador no desciende sobre la tierra, vemos que es aceptable el que el envié a aquellos que el cree convenientes para sus planes, y así manifestarse el, a su pueblo, así que estos Siete Espíritus, son enviados a recorrer el mundo, el fin de esto, lo pudimos leer ya anteriormente,  y ¿Como vendrían estos?  Como en los antiguos tiempos “Sobre” ¿Sobre quien? Sobre un miembro de cada Iglesia según la clasificación dada por Jesús, ¿Cuándo? al final de los tiempos, ¿Dónde? Veamos esto, la tierra se dividió en continentes, y de acuerdo a esto el Creador pondría a cada enviado  en un punto estratégico, y así estos seres se darían a la tarea de dar el mensaje que el Creador quisiera, en el lugar en que el lo hubiese establecido. ¿Quienes serían aquellos seres favorecidos por el Creador y Jesús? ¿Los buscaría en los grandes templos? ¿Entre los gobernantes? ¿Entre los más famosos ministros? ¿Entre los más famosos Levitas? ¿Se iría al lugar en donde un día coloco a Arnon Israel? ¿Dónde colocaría el Creador aquellos Siete ojos, que eran como si el Creador mismo estuviera en la Tierra? ¿Quiere saberlo, continué la lectura y lo descubrirá? Solo recuerde que el Creador hace lo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario