KEIN ENCARNA A CAIN
Vamos a recordar, Kein fue enviado a la tierra como hijo primogénito de Eva y Adán estos que unidos y llenos de amor lo esperaron hasta recibirlo y ya estando con ellos y por voluntad del Creador le pusieron CAIN, quien no camino como el Padre quería si no que fue desobediente a este, al grado de cuestionar la autoridad de Dios quien le dijo:
Porque te has enojado y porque ha decaído tu semblante si hicieras lo bueno, ¿No serias enaltecido? Pero si no lo haces, el pecado esta a la puerta, acechando, Con todo tu lo dominaras.
Fue entonces cuando motivado por la rebeldía, que lo había poseído, le causo un gran dolor a su Madre, quien había dado a luz a su segundo hijo que era Israel Arnon, al cual le pusieron por nombre ABEL, quien anduvo en obediencia y amaba al Padre de los espíritus, y el Padre se agradaba de el.
Caín al ver como el Padre se inclinaba hacia Abel, decidió matarlo por envidia, y aunque después se arrepintió y al ver el dolor de su Madre quiso remediarlo ya no pudo hacerlo, pues el Creador, lo expulso de esas tierras, y mientras su madre, se quedaría a esperar a ese hijo que no volvería a ver, al menos en esa vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario