LA GOTA
Pero el Creador después de haber platicado detalladamente con Jesús, tomo una decisión en beneficio de su hija, ya que sabía que aquella prueba la dejaría muy dañada y siendo misericordioso decidió ayudarla, ¿De que manera lo haría? Encomendaría a un Inguel a su hija ¿Cómo? bueno, el largo ir y venir de Daynara había empezado a “amargar su alma”, así que dijo:
No permitiré que el alma que yo le he formado decaiga, así que ha llegado el momento de usar a aquella “Gota” que saque de su esencia y quien ahora lleva por nombre DINH porque de Daynara fue extraída. “Ya que el Creador sabía que el día de usarla para sus planes llegaría”, A ese tiempo Dina era ya un adulto, capaz de tomar malas o buenas decisiones, El Creador mando por ella para tomar en cuenta su respuesta, ya que el es justo, y le dijo:
Dina, sabes que eres una copia de mi hija, y el tiempo de demostrar tu obediencia ha llegado, sin embargo la decisión es tuya y yo la respetare, sea positiva o negativa. Y fue así como el Creador le confió el plan de Jesuoh a Dina, la cual cuando el Creador, termino de hablar dijo sin vacilar “Quiero hacerlo, y si de mi depende que tu hija regrese, regresara”. ¡Nunca hay que hacer votos a la ligera!
Fue así que el Creador teniendo ya la respuesta afirmativa de Dina, procedió, las cosas serían así:
En la Tua, tierra Daynara durmió, abandonando un cuerpo más al que ella le había servido de motor, y llevada al lugar que esta Más allá de las Estrellas, al despertar y encontrarse en Casa se lleno de alegría, y esta vez no fue como las otras cuando la arrojaban a la tierra a encarnar a un nuevo ser Humano, esta vez la dejaron dormir, y una vez más el Creador pudo estar cerca de su hija, mientras ella dormía, separo a aquel espíritu que avivaba, a aquella alma, llevo el espíritu a su cuerpo celestial con mucha delicadeza lo deposito en el, y lo dejo descansar, diciéndole:
-Si yo no te ayudo de esta manera, jamás podrás regresar, porque el camino a un es largo para ti-…después procedió a separar al Espíritu de Dina, mientras esta también dormiría para poder ir a la tierra. Deposito el espíritu de Dina al lado de el alma de Daynara, para después enviarla, Daynara no estaría enterada, no había porque hacerlo, El Padre siempre sabe que le conviene a sus hijos, la que si estaba al tanto de todo fue Dina, y en su espíritu quedo guardado aquel compromiso que hizo con el Creador diciendo: Si de mi depende que tu hija regrese regresara, ¿Porque se hace énfasis en esto? es porque nuevamente vemos aquí, como no entendemos al Creador, y en nuestra emoción hacemos votos que no podemos cumplir, ya que el Señor nunca le dijo: de ti depende que regrese, El lo único que le pregunto fue ¿Quieres hacerlo o no? y como el ya le había comunicado el plan de Jesuoa, Dina sabía que su misión solo sería que su espíritu compartiera aquel dolor que quedaría grabado en el espíritu de ella, y en el alma de Daynara, ya que a esas alturas si la dolorosa prueba que Daynara iba a enfrentar hubiese quedado grabada en el espíritu y alma de Daynara no lo hubiese soportado, y era así que Dina en su espíritu debía ayudar a Daynara a enfrentar aquella situación, esa era su misión, ella estaba ahí, para que por lo menos en esa vida el espíritu de Daynara pudiera descansar…pero Dina en su emoción hablo de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario