viernes, 29 de abril de 2011

INTRODUCCION


INTRODUCCION

ESTIMADOS AMIGOS:

Es para mí un placer saludar a cada uno de los que ha sido elegido para leer esta preciada lectura, he anhelado con mi alma que llegara a tus manos, más todo tiene un  tiempo,  y como el tuyo se ha cumplido, es para mi un honor  entregarte esta revelación.

Bien venido a tu “Prueba de Fe”

Te invito a que domines a la impaciencia, y que vallas paso a paso, adentrándote en cada uno de los temas aquí escritos, ya que te llevaran por un mundo aparentemente fantasioso, pero  que es tu realidad, ¡Si! te hablo a ti que estas en este momento abriendo este libro, descubrirás quien es el que esta hoy invitándote a conocer tu verdad, y quizá puedas de acuerdo al nivel de inteligencia que hayas desarrollado hasta hoy, entender tus orígenes, y verme como lo que soy,  te estoy dando la verdad de todo cuanto ha sido creado en el universo, ¡claro! Existen todavía algunos misterios que en su momento cuando nos volvamos a ver tendré el placer de platicártelos, pero por lo pronto, quiero llevarte paso  a paso, ya que has vivido en un mundo de fantasía, el mundo que te has formado, a mi  me encanta sonreír y que no me veas como a ese ser castigador que te han  enseñado tus antecesores ¿Sabes? ¡Te extraño! y anhelo verte de regreso, es por eso que decidí  hablar de mi verdad,  ya no como la has conocido, si no a través de mi mismo, solo que no puedo presentarme ante ti, así como si nada hubiese pasado, porque serías culpable de juicio, y quizá no tengas la oportunidad de regresar conmigo, porque no me gustaría  que  si yo mismo me presento me rechaces como ya una vez lo hiciste, además, si yo decidiera abandonar mi morada, para visitar la  tuya, destruiría  la tuya de inmediato, pues  estoy seguro  que lo que veré, no me agradará.

Bueno, como no te quiero aburrir, antes de que empieces a leer, solo me resta decirte Gracias, por el tiempo que estas dispuesto (a) a regalarme para escuchar a través de este libro, pues se que tu Espíritu me escuchará pues ¡Mis ovejas oyen mi voz! Quiero decirte que me siento dichoso de darte la oportunidad de conocerme,   recuerda que  el veredicto correcto se da al final de conocer los hechos, no juzgues jamás antes de conocer la verdad  y de analizar detenidamente cada palabra y testimonio  de los testigos, lee despacio y digiere suavemente esta lectura hasta terminarla ya que quizá habra momentos en que te parezca un absurdo lo que lees y querrás abandonarla, más yo te aconsejo que dejes la mediocridad a un lado y empieces a ordenar tu vida y puedes empezar disponiendo tu corazón y poniendo una mente abierta para analizar objetivamente lo que aquí vallas encontrando,  una cosa más, en todo juicio honesto al final se dictamina la sentencia. Amo la justicia,  aborrezco al opresor  y le doy a cada uno la libertad necesaria, para tomar el camino que decida, sin embargo amo todo lo que yo mismo con mi esfuerzo he formado, y recuerda que sea cual sea tu decisión después de leer mi Verdad, ¡Te sigo amando!

Juro por mi mismo, que lo que aquí ha sido escrito, es la verdad, y esto, para el que quiera venir a mí.

                                                                A t e n t a m e n t e

                                                                    TU    PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario